Luces recambio XKR 2004

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Sindel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 13:44

Luces recambio XKR 2004

Mensaje sin leer por Sindel »

Hola a todos, estoy intentando encontrar un juego de luces de recambio original o compatible para mi XKR de 2004. La verdad es que no he sabido encontrarlo por internet y antes de preguntar a algun concesionario, me atrevo a preguntar aqui por si os ha ocurrido a alguno. Creo que el original es este http://www.xk8-parts.com/wp-content/upl ... .09.38.jpg (foto sacada de la web).

Gracias de antemano por la ayuda.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luces recambio XKR 2004

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo mas que un juego de bombillas, que, actualmente, es muy raro que se fundan, buscaria para las largas, y posicion, unas de buena marca, que den luz blanca y hagan juego con el xenon.
las antinieblas, las dejaria tal , cual.
Yo en mi XJ, que es del 2004, jamas he cambiado una bombilla, salvo largas y posicion, a mas blancas, eso si, insisto de buna marca y NO led (esta prohibido, en luces largas y cortas).
Si quieres puedes poner Led (no error can-bus), en Matricula, en el interior, yo dejaria un color calido, si pones blancas queda horroroso.
Sindel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 13:44

Re: Luces recambio XKR 2004

Mensaje sin leer por Sindel »

Muchísimas gracias TheShadow. Buscare lo que me recomiendas y a ver que localizo. Totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas del interior. A mi me gusta el color cálido que viene de serie, es mas para las luces de conducción (largas y posicion).
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: Luces recambio XKR 2004

Mensaje sin leer por frc »

Para mí, las mejores son las PIA, son caras, pero excelente la luz que dan, tanto en largas, cortas y antiniebla. No son Led, estas están prohibidas.
Saludos.
Responder