DUDAS XKR 2001
Publicado: 12 May 2017 21:42
Buenas noches.
Hace poco he comprado un xkr de 2001 (con que estoy flipando). A los pocos días, habiendo hecho unos 400 km, un día de lluvia se encendió la luz de fallo de gestión del motor. Le llevé a la concesionario oficial y me dicen que la máquina de diagnóstico apunta al catalizador. El caso es que el coche va bien. No se nota fallos de potencia, ni ruidos, ni nada. Me han quitado la luz, y si se vuelve a encender, habrá que cambiar el catalizador y dos bombas de no sé qué. La broma, 2000 € ¿A alguno de vosotros le ha pasado esto?
Por otro lado, por dentro de las ruedas, antes del freno de disco, hay una parte de la llanta (como una maza redonda) que se ha oxidado y se ve mucho, afeando la rueda (lleva las llantas BBS) . ¿Se podría pintar, o pulir o algo?
En fin, a ver si me dais alguna pista.
Saludos y gracias.
Hace poco he comprado un xkr de 2001 (con que estoy flipando). A los pocos días, habiendo hecho unos 400 km, un día de lluvia se encendió la luz de fallo de gestión del motor. Le llevé a la concesionario oficial y me dicen que la máquina de diagnóstico apunta al catalizador. El caso es que el coche va bien. No se nota fallos de potencia, ni ruidos, ni nada. Me han quitado la luz, y si se vuelve a encender, habrá que cambiar el catalizador y dos bombas de no sé qué. La broma, 2000 € ¿A alguno de vosotros le ha pasado esto?
Por otro lado, por dentro de las ruedas, antes del freno de disco, hay una parte de la llanta (como una maza redonda) que se ha oxidado y se ve mucho, afeando la rueda (lleva las llantas BBS) . ¿Se podría pintar, o pulir o algo?
En fin, a ver si me dais alguna pista.
Saludos y gracias.