se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
jasove33
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2016 08:31

se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Mensaje sin leer por jasove33 »

buenas a todos , tengo un familiar que esta barajando la posibilidad de comprar un xk8 convertible del 96 sin documentación ya que el vendedor lo compro en un desguace para reparar el suyo ,y solo le quito varias piezas y ahora lo vende por un precio muy razonable y por eso pregunto si seria posible hacerlo histórico , ya que el coche es alemán y no hay manera de conseguir la documentación ya que la matricula se dio de baja en alemania hace mas de 10 años y ya se ha eliminado los registros del coche ya que según tengo entendido se borran una vez transcurrido 10 años .espero me podéis dar ideas de como poder documentarlo.un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Mensaje sin leer por David »

Para hacer historico un vehículo es necesario que éste tenga un mínimo de 25 años.
jasove
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2016 20:34

Re: se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Mensaje sin leer por jasove »

buenas tardes david. sabes otra manera de poder documentar este jaguar? . un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Mensaje sin leer por David »

jasove escribió: 04 Abr 2017 13:34 buenas tardes david. sabes otra manera de poder documentar este jaguar? . un saludo
Ahí ya no se que decirte. ¿Habéis preguntado en Tráfico qué opciones hay?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Mensaje sin leer por TheShadow »

por lo que yo se, si el antiguo propietario lo dio de baja definitiva, no creo que pueda volver a circular.
Si no esta dado de baja, creo que en trafico te facilitan el nombre del dueño legal, y podras intentar contactar con el y transferirlo.
En cualquier caso y si eres de Madrid, hay una magnifica gestoría, que esta muy acostumbrada a clásicos y a movidas de estas:
Gestoria Luis Moreno , http://www.gestorialuismoreno.es/
jasove
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2016 20:34

Re: se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Mensaje sin leer por jasove »

buenos dias , el problema es que el vehiculo es aleman y aqui en españa no hay ningun dato sobre el coche y en alemania la matricula del vehiculo ya esta dada de baja desde hace mas de 10 años y han borrado todos los datos ya que en alemania transcurrido los 10 años se borran los datos .y no tengo manera alguna de saber nada del antiguo propietario ,ya los del giat (grupo de investigacion de ayuda a trafico ) han estado en mi casa comprobando el vehiculo y esta toalmente limpio lo que pasa que han contactado con trafico en alemania y los datos se han borrado xq la matricula del cche se dio de baja hace mas de 10 años.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: se puede hacer histórico un xk8 del 96 en histórico?

Mensaje sin leer por David »

Pues sinceramente, que tu familiar desista de la compra.
Por muy regalado que esté, el final de ese coche va a ser el despiece.
Responder