Jaguar xf 4.2

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
sepul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2012 16:56

Jaguar xf 4.2

Mensaje sin leer por sepul »

Hola buenas tardes, tengo 26 años y estoy cerca de cumplir uno de mis sueños tener un gatito de 4 ruedas.

Si todo sale correctamente voy a ser el futuro poseedor de un xf 4.2 del 2008. Va a ser mi primer gatito y desconozco totalmente el tema de talleres de confianza en valencia. Alguien que me pueda recomendar algún taller aquí en vlc o alrededores para poder acercar el coche y que lo revisen antes de realizar la compra, ya que no me gustaría soltar el dinero y que luego tenga problemas porque la compra se la hago a un particular.

un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar xf 4.2

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo contactaría con Jinigor, que seguro te puede indicar alguno...
tovicu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 18 Dic 2012 20:29

Re: Jaguar xf 4.2

Mensaje sin leer por tovicu »

hola "sepul".aunque soy novato en el club,tengo algo de experiencia en vehiculos ,pues debo dellevar unos cien a lo largo de mi existencia. insisto que en el foro veo que hay compañeros con larga sabiduria con respecto a JAGUAR, más paso a dejarte unos comentarios :
¿ el gato lo compras a un particular o a un profesional ?
si ha sido pintado para venderlo,yo los olvido. pues no detectas el trato y uso que se le ha dado.
motor limpisimo te oculta posibles fugas y te oculta la vida de la mecanica olvidado. matriculas nuevas? más bonito...
vision general del coche ,ajutes capot delantero y trasero.
ruedas desgastadas,supone un costo y detectar si las delanteras lo estan desgastadas de forma NO uniforme.pues ello puede deberse desde falta de alineación hasta un golpe.
en trafico por 8 euros puedes y se debe averiguar si el coche tiene algun embargo,y ademas ves los dueños que ha tenido y si la ultima ITV la pasó sin pegas.
yo estoy buscando un gato clasico que me satisfaga, posiblemente un XJS. y desde luego entre comprarlo a un vecino o a un compraventa, la diferecia es de un 50%.
algun compañero hace unos dias daba un buen consejo a un consultor... gastarse unos 100 e. y que le dieran el vistobueno en el servicio oficial.
deseo te salga bien la compra y si tienes más dudas consulta en el foro, que para eso esta. por mi parte dispon de mi persona, no te digo más cosas a observar por no ser pesado...... suerte....
Responder