Ya que en el inicio de este apartado del foro aparece, "Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado"
Bueno yo todavia no he comprado ninguno de los dos coches que quiero comentar, pero si que tengo intencion de hacerlo. Por lo menos uno

Vamos a ello;
Todos sabemos que Jaguar con respecto a Porsche tiene conceptos distinos de la conduccion. Esto no quiere decir que uno sea mejor ni que otro peor, si no que son filosofias totalmente distintas, tal y como el ejemplo que os voy a poner.
He estado viendo el precio que tienen ultimamente los Cayenne y considero que algunos con no excesivamente muchos kilometros son una buena opcion de compra.
Pero tambien he observado los precios de los XJ que están para mi opinion practicamente "regalados" para un coche de tal categoria.
La sensacion y la utilidad de ellos son como la noche y el día .....pero la idea era conservar mi S TYPE para diario y tener otro para poder ir a las concentraciones del Foro y del Jaguar club o comprar el cayenne y cambiarme al foro Porsche

Bueno la polemica está servida.......espero vuestras opiniones
Saludos cordiales,
PD; En las reuniones de Jagaur y foro se admiten alemanes Pablo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?