Compra de un xj 300

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Compra de un xj 300

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Buenas, señores, hace tiempo que no estoy por aquí, le he estado dándo duro a los mercedes, pero ahora me aparece una oportunidad de un jaguar xj300 del 96. He tenido un serie-I, un Xj40, y en fin después de comprarlos es cuando aprende uno... ¿Qué he de mirar en este modelo antes de lanzarme?. Tiene 150.000kms. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra de un xj 300

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira que sea de absoluta confianza, un Jaguar es un Jaguar y las piezas valen un paston.
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Compra de un xj 300

Mensaje sin leer por Mario »

dosjaguar escribió:Buenas, señores, hace tiempo que no estoy por aquí, le he estado dándo duro a los mercedes, pero ahora me aparece una oportunidad de un jaguar xj300 del 96. He tenido un serie-I, un Xj40, y en fin después de comprarlos es cuando aprende uno... ¿Qué he de mirar en este modelo antes de lanzarme?. Tiene 150.000kms. Gracias y un saludo
Menos mal que vuelves al redil de los gatos, que llevas una temporada en las " estrellas " de Mercedes.

El otro día vi un X300 en el concesionario Jaguar de Las Palmas que tenía buena pinta y bastante económico, si ves que puede ser de tu interes, dame un toque y doy el teléfono de la persona que lleva las ventas y comparas precios kms etc.

El unico problema de los X300 es que te aburres de ellos porque no se rompen.

Por cierto hoy nos acordamos de ti en la comida del Club, te hemos puesto falta, no falles a la próxima. Lo pasamos muy bien.

Un abrazo
Mario
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Compra de un xj 300

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Ay, Ay, Ay, tiene uno que portarse bien siempre, pues no se sabe cuando te van a pillar. :D Saludos a todos y en especial al Sr. Presidente del Club Jaguar Canarias. Un abrazo, familia, y Felicidades :rock:
Responder