Precio de manos libres

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
anggar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2009 11:33
Ubicación: SEVILLA

Precio de manos libres

Mensaje sin leer por anggar »

Hace tres años compre un Jaguar x-type procedente de representacion de la marca con 2500 km a muy buen precio y del que estoy muy contento.
por se un coche ya montado no pude elegir el equipameinto pero si qeu me interesaba por mi trabajo añadirle el masno libres
asi que cuendo lo recogi me fui al ocnesionario de mi ciudad para que me lo instalaran
aqui empieza la cuestion cuando me piden 1200 leuros por instalarlo, mas que lo que valdria si se hubiese encargado de nuevo, hasta cierto punto logico poruqe tienen que desmontar antes de montar
pero mirando el tablero central veo qeu esta todo lo que se necesita y que incluso en la parte de arriba del parabrisas estan los alojamientos para los microfonos.
me temo que puedan estar hasta los microfonos y que lo unico que faltara es alguna pastilla con la electronica par ainsertar en el salpicader.
Es posible que cueste eso? alguien lo ha mandado instalar a posteriori de comprarlo?
lo curioso es que en el mismo concesionario me recomendaron instalar el PARROT que me saldria por unos 300 instalado , pero en el concesioanario de Parrot no en J_aguar.
al final no instale ninguno y sigo con el mio Motorola.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precio de manos libres

Mensaje sin leer por TheShadow »

La instalación de un Bluetooth, original tiene ese precio, es alto, pero esta todo integrado.
Pero entiendo que dudes de su instalación,ya que, hace unos años no, pero ahora hay muchos modelos de Bluetooth, portatiles, con un buenisimo resultado, y te evitas la instalación, y estan sobre los 70â,¬ y te valen para cualquier automovil.
Yo personalmente, salvo que sea un capricho, ni instalaria el original, ni instalaria un Parrot.
Avatar de Usuario
josfergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2009 00:43

Re: Precio de manos libres

Mensaje sin leer por josfergar »

yo tambien opino lo mismo que the shadow, de echo en mi xk8 tengo telefono motorola original integrado para usar con tarjeta multisim, y lo he dado de baja y he puesto un blutoch que va en la bisera del parasol y se escucha de maravilla y dura mucho la bateria, cuando se gasta se carga en un momento en el mechero del coche con su cable y otra vez listo, no vale la pena que te gastes dinero en eso, salvo como dice shadow "que sea un capricho" pues luego cuando lo vendas nadie te lo va ha reconocer y pagar el dinero invertido. Con los de bisera yo personalmente estoy encantado, de hecho tengo uno en cada coche y lo puedes llevar donde quieras.
Responder