Necesito referencias para comprar repuesto

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Necesito referencias para comprar repuesto

Mensaje sin leer por tuco »

Hola

Necesito que me deis referencias para comprar a través de www.jagloc.com, no he adquirido nada a través de ellos. Agradecería comentarios al respecto a la mayor brevedad posible ya que voy a adquirir una serie de repuestos y tal y como están las cosas .... crisis .... etc, me gustaría que alguien me dijese algo o sitienen referencias a través de algún conocido, etc.

los repuestos los adquiriré ya, asi que me ayudaría mucho cualquier comentario.

Salduos.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Necesito referencias para comprar repuesto

Mensaje sin leer por james »

Siento no poder ayudarte, pues nunca compre en Jagloc.com
Lo que sí puedo decirte es que sigas las normas básicas de compras por internet. Es decir; si se puede, no pagar con VISA ni cualquier tarjeta, pues es más dicficil seguir el rasto en caso de algun problema; y procurar en lo posible no hacer transferencias bancarias. Lo mejor, si se puede es pagar contrarembolso; aunque según que repartidores, no te dejan abrir el paquete en tu casa, hasta que no lo hayas aceptado. Otra forma de pago, la más extendida (sobre todo en ebay) es comprar mediante una cuenta en Paypal (www.paypal.com) pues dicen es la forma mas segura. Es más facil seguir la pista al dinero entregado; el vendedor no conocerá tus datos bancarios; y creo que te aseguran cierta cantidad en caso de fraude.
De todas formas, te hablo de oidas; mejor si te informa alguien que sepa más. Saludos y ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Necesito referencias para comprar repuesto

Mensaje sin leer por Lew »

Buenas
Estos gallegos de jagloc son gente seria. Yo les compré algún CD hace años y perfecto. Además, son los socios españoles de una empresa holandesa de recambios JAguar absolutamente recomendable cuya web es www.all4jags.com. He comprado bastantes cosas allí y estoy encantado. Suerte.
:wink:
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: Necesito referencias para comprar repuesto

Mensaje sin leer por tuco »

para tener referencias decir q he comprado los repuestos en www.jagloc.com y me han llegado, todo me ha ido muy bien. También me comentaron que venden repuestos al precio de muchas webs inglesas porque trabajan con ellas.

Me consiguio un volante motor totalmente nuevo para mi gato serie III del 83, yo me volvi loco buscando en inglaterra y solo vi de segunda mano. Es muy interesante tener a alguien en España dedicado a traer estos repuestos para nuestros gatos.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito referencias para comprar repuesto

Mensaje sin leer por TheShadow »

gracias , poe l ainformacion, ya que es muy util.
Y esperamos ver tu Gato, en condiciones de marcha lo antes posible.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Necesito referencias para comprar repuesto

Mensaje sin leer por juanmab »

Yo tambien te puedo dar solo buenas referencias. Les he comprado varias cosas y todas han llegado en plazo y en el estado en que habiamos hablado. Ademas, siempre han estado atentos a todas y cada una de las consultas tecnicas que les he hecho. Vamos, como un medico de cabecera.
Un saludo
juanmab
Responder