Bluetooth

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
ANTONIO MATEO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2017 11:22

Bluetooth

Mensaje sin leer por ANTONIO MATEO »

Hola: tengo un problema que yo no me veo capaz de solucionarlo, es referente al manos libres que llevó incorporado en mi S-Type. Hasta ahora funcionaba perfectamente el enlace lo hago con un IPhone 6, pero de pronto no conectaba miraba en el Bluetooth y me salía Freehands manos libres y no JAGUAR , bien entonces le ponía los 4 dígitos y me sale error. Bien espero que me deis una solución la cual agradecería . Saludos Antonio
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Bluetooth

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola ANTONIO MATEO:

Conviene que te pases por la sección de presetaciones y te presentes (son buenas costumbres de este foro, que yo por desconocimiento, también incumplí). Los asuntos relacionados específicamente con el S-Type, los debes poner en la sección del S-Type.

El S-Type tiene una implementación del Bluetooth bastante cutre, hasta el punto, que yo he instalado un Parrot. De mi experiencia, la secuencia de emparejamiento debe ser:
1.- Activas el Bluetoth en el teléfono
2.- Arrancas del vehícuo

Si lo haces en este orden, casi seguro que te funcionará mejor que en cualquier otro orden.

El problema es que los terminales se va actualizando su firmware por razones de seguridad y sin embargo, por el lado del vehículo no se realiza la actualización equivalente, ello significa que si por razones de seguridad han modificado el protocolo de emparejamiento en la conexión del Bluetoth, o le han metido un nuevo refinamiento por el lado del terminal, dejará de funcionar por el lado del vehículo.

Recordar que para que funcione el Bluetooth en el S-Type hace falta que esté conectado un dispositivo que es el que convierte el antiguo protocolo manos libres de Motorola a Bluetooth. Si dicho dispositivo no está o no funciona, es imposible realizar la conexión. Si no tienes el manual del propietario con la parte Bluetooth en idioma español (no en inglés), me pasas tu dirección de correo en un MP y te lo envio.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
ANTONIO MATEO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2017 11:22

Re: Bluetooth

Mensaje sin leer por ANTONIO MATEO »

Javier: muchas gracias por la información, tendré en cuenta lo que me comentas y haré los dos comentarios que me dices. Gracias.
Responder