Extras de Jaguar XJ 351

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
SebasGranada
En rodaje...
En rodaje...

Extras de Jaguar XJ 351

Mensaje sin leer por SebasGranada »

Hola compañeros. De nuevo por aquí con la pronta adquisición de un Jaguar XJ 351 3.0d Premium Luxury del 2011.

Tengo 2 preguntas. El coche tiene 124.000kms y 10 años. Crees que por tiempo le toca ser cambiada la distribución? Y otra pregunta. Estoy mirando en Topix y ya no me da la relación de extras con el número de bastidor SAJAA1224BNV15130. La cuestión es que tiene un altavoz roto y me gustaría saber que equipo de sonido tiene (Básico de 400w o Premium sound de 600w) para comprar en Ebay el altavoz en el Reino Unido (mucho más barato). Se camino si alguien tiene acceso a Topix y me puede pasar relación de extras al completo, se lo agradecería mucho. Gracias.
Bielas
Acelerando...
Acelerando...

Re: Extras de Jaguar XJ 351

Mensaje sin leer por Bielas »

SI no tienes certeza de cuándo ha sido el último cambio, con esos km y con esos años, lo más recomendable es cambiar la correa de la distribución
Que cada cual cumpla como bueno (TCol Primo de Rivera, Annual 23 de julio de 1921)

Yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla (Gen Patton, Italia 1943)
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola SebasGranada:

Sugiero leas el post sobre mantenimiento: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... af1b260e74

Yo en tu lugar sustituiría:
1.- Kit de distribución (correa, poleas locas y tensor).
2.- Correa multifunción (si el tensor no suena, lo puedes conservar).
3.- Correa de la bomba de inyección de alta presión (correa +`polea-tensor).
4.- Toberas de inyectores (lleva BOSCH en cualquier franquicia BOSCH, no en JAGUAR, que tengan bomba que emule la bomba de inyección y equipo que genere los pulsos de apertura y cierre de los inyectores. Lo esperable son 95€/inyector).
5.- Líquido de frenos (necesitas 2 botes de 500cc, sugiero MOTUL RBF 600, unos 12€/bote.
6.- Líquido refrigerante. Compra el concentrado en botellas de litro en Jaguar y lo mezclas con agua destilada comprada en la farmacia (3€/5Litros) y lo mezclas al 50%
7.- Líquido de la servodirección (Dexron III).
8.- Aceite del puente trasero

Descarga el manual de especificaciones de vehículos Jaguar, que he puesto aqui para que lo descargueis:
http://www.forojaguar.com/foro/download ... af1b260e74

Saludos
Javier
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

respecto al altavoz, si tiene el premium, veras en la bandeja trasera unos altavoces, si no hay nada , es el normal.
Todo por la Afición y el Entusiasmo
SebasGranada
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por SebasGranada »

Puede darse el caso que tenga rejilla de altavoces y estén vacías (versión audio normal) o directamente al ser normal, no tiene ni siquiera rejillas?
Responder