SI ME TOCA EL GORDO ME COMPRO UN...

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

SI ME TOCA EL GORDO ME COMPRO UN...

Mensaje sin leer por Pierre »

Todos habremos soñado que coche nos compraríamos si nos tocase el gordo de Navidad. Desde mi punto de vista, nada de ir corriendo hacia un concesionario
de coches pues, ya sentado al volante, frente a una tecnología que, según he podido leer, resulta complicada de entender hasta por el 95% de los conductores,
con un infro-entretenimiento que lo único que consigue es distraernos del verdadero placer de la conducción, de incomunicarnos del resto de los ocupantes,
cada uno a lo suyo, con su wifi para hasta tres dispositivos per cápita (con la mano derecha cazando Pokemons, con la izquierda abriendo una cuenta bancaria
y con la punta de la nariz también haciendo "click", atendiendo Whatssaps, tuits y retuits, lo más sensato sería invertir el dinero del premio en una joya que
deslumbró al mundo,en 1955 : Un CITROËN DS-TIBURON. Y, naturalmente, una ruta repleta de bellos paisajes ante el parabrisas, la única y verdadera
pantalla que nos debería cautivar ; la vida misma.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SI ME TOCA EL GORDO ME COMPRO UN...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo, con la lotería, y sin menospreciar el DS, que es una maravilla, me iria (con lotería) a un SM, fantástico y un autentico pasote, eso si mecánicamente lo peor de Citroën y lo peor de Maserati, es decir un automóvil para autentico aficionado, este no le tienen "nuevos ricos"....



y si a mi me toca el gordo, tengo muchas ganas de un XK de 2012 motor 5.0l con compresor, por supuesto Coupe...
Adjuntos
2012-Jaguar-XKRS-Review-50.jpg
sm_jpeg.jpg
sm_jpeg.jpg (24.91 KiB) Visto 4414 veces
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: SI ME TOCA EL GORDO ME COMPRO UN...

Mensaje sin leer por frc »

Pues yo me iría a un Aston Martin V12 Avantage y que me quiten lo bailao.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: SI ME TOCA EL GORDO ME COMPRO UN...

Mensaje sin leer por Pierre »

Bueno, si me tocase el gordo, también añadiría el CITROÉN SM (estoy super-acostumbrado con mi XJ X300 a agacharme tanto para poder sentarme en él que
creo que lograría poder hacer exactamente lo mismo con el SM, tan bajo e hiper-estilizado como el propio XJ. Ambos ¡Dios mio, que preciosidad de coches!

Y ya puestos, añadiría a la lista un Dodge Dart gama 69, color rojo-Verónica con el techo de vinilo. ¡Un bellezón del genial y emprendedor Barreiros!

Un saludo a todo el mundo : ¡Feliz Navidad y próspero año 2017!
Responder