FUNDAS ASIENTOS

Coches y motor en general
principe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2016 13:30

FUNDAS ASIENTOS

Mensaje sin leer por principe »

Alguien sabe donde puedo comprar fundas polipiel para mi gatito 2.5 v6 de gasolina que vayan bien
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: FUNDAS ASIENTOS

Mensaje sin leer por David »

Yo lo tapicería en polipiel. Hace unas semanas vi el asiento trasero de un X-type tapizado en polipiel y quedaba perfecto. No creo que sea muy caro de hacer y el resultado, seguro que es mejor que unas fundas.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: FUNDAS ASIENTOS

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

A mi que me gusta conservar los coches tal como salieron de fábrica, para lo bueno y para lo malo, me gustaría sugerir antes un desguace.

Los Jaguar son coches que pierden mucho valor, pero de repuestos suficientemente caros como para que las compañías de seguros opten por no repararlos y convertirlos en fuente de repuestos por un golpe poco importante, y que en absoluto vería el interior afectado.

A lo mejor el color o estado de la tapicería que uno quiere no están disponibles inmediatamente, pero se vendieron suficientes X-Type como para no tener que esperar mucho.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FUNDAS ASIENTOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si los originales están muy mal, yo con calma y en eBay, buscaría unos de segunda mano en estado aceptable, no creo que la polipiel sea la mejor opción, yo o tela o piel real.
Maron5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2017 10:03

Re: FUNDAS ASIENTOS

Mensaje sin leer por Maron5 »

Hola!!!

Yo suelo encontrar muchas cosas aqui http://recambios-coche.autingo.es/carroceria.

Ya me cuenta si te sirve de ayuda.


Saludos! :wink: :wink: :wink:
Safari
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Abr 2015 22:05

Re: FUNDAS ASIENTOS

Mensaje sin leer por Safari »

Yo te puedo aconsejar que entres en la página de Recambio verde ,es una página de más de cien desguaces de España y puedes buscar cualquier cosa para cualquier modelo,además puedes ver las fotos de los coches y las piezas.
Responder