Imágenes Jaguar XE
- luisabel9090
- Buen Crucero...
- Mensajes: 832
- Registrado: 30 Mar 2012 10:15
- Ubicación: Ávila
Imágenes Jaguar XE
Saludos.
Ya he dicho alguna vez, bueno muchas...., que prefiero los Jaguar clásicos, pero cuando he visto estas imágenes del Jaguar XE, grabadas en el pasado Salón del Automóvil de París.......
https://www.youtube.com/watch?v=fX0j2uwLeWc
Podremos cuestionar si en la calle se identificará como un Jaguar, pero opino que si al natural luce la mitad que en este vídeo, va a ser un coche muy deseado.
A ver qué os parece!
Ya he dicho alguna vez, bueno muchas...., que prefiero los Jaguar clásicos, pero cuando he visto estas imágenes del Jaguar XE, grabadas en el pasado Salón del Automóvil de París.......
https://www.youtube.com/watch?v=fX0j2uwLeWc
Podremos cuestionar si en la calle se identificará como un Jaguar, pero opino que si al natural luce la mitad que en este vídeo, va a ser un coche muy deseado.
A ver qué os parece!
Re: Imágenes Jaguar XE
Hola luisabel9090:luisabel9090 escribió:Saludos.
Ya he dicho alguna vez, bueno muchas...., que prefiero los Jaguar clásicos, pero cuando he visto estas imágenes del Jaguar XE, grabadas en el pasado Salón del Automóvil de París.......
https://www.youtube.com/watch?v=fX0j2uwLeWc
Podremos cuestionar si en la calle se identificará como un Jaguar, pero opino que si al natural luce la mitad que en este vídeo, va a ser un coche muy deseado.
A ver qué os parece!
Pues el primer detalle que se ve sobre clasificación energética es malo tirando a muy malo. Le corresponde E (en una escala que va de la A a la G), tal como se ve en el poste en el que está dicho valor. Sospecho que les habrán obligado a todos los fabricantes a poner la clasificación energética si quieren exponer, lo cual está muy bien porque así ya se sabe que hay, a parte de cosmética.
Tengo la percepción que desde que Jaguar fué comprada por TATA, en la parte de control no andan muy finos, quizás sea esa la razón por la que no facilitan información al respecto, en los nuevos modelos.
Saludos
Javier
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Imágenes Jaguar XE
Yo lo veo muy bonito, eso si un poco Audi, pero el mercado manda..
- luisabel9090
- Buen Crucero...
- Mensajes: 832
- Registrado: 30 Mar 2012 10:15
- Ubicación: Ávila
Re: Imágenes Jaguar XE
No sé cuántas veces habré visto ya el vídeo.
No me importaría cambiar mi X Type diesel por la unidad que se ve, que parece de gasolina. Lo de la calificación energética es interesante, porque he visto que a igualdad de potencia gasta más que la competencia, pero yo creo que un coche de estos se compra sólo con corazón. Con la razón es imposible justificar la compra, pero no sólo de este, sino de muchos otros también que salen en este foro.
Luego, para las concentraciones, buscaría un XJ40, proyecto que no he abandonado, sólo estoy siendo un poco más exigente que la primera vez.
Saludos.
No me importaría cambiar mi X Type diesel por la unidad que se ve, que parece de gasolina. Lo de la calificación energética es interesante, porque he visto que a igualdad de potencia gasta más que la competencia, pero yo creo que un coche de estos se compra sólo con corazón. Con la razón es imposible justificar la compra, pero no sólo de este, sino de muchos otros también que salen en este foro.
Luego, para las concentraciones, buscaría un XJ40, proyecto que no he abandonado, sólo estoy siendo un poco más exigente que la primera vez.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Imágenes Jaguar XE
ya sabiendo que buscas uno, si vemos un buen XJ40, entiendo que Sovereing o gama tope avisamos...
- luisabel9090
- Buen Crucero...
- Mensajes: 832
- Registrado: 30 Mar 2012 10:15
- Ubicación: Ávila
Re: Imágenes Jaguar XE
La revista WHAT CAR? anuncia en su portada de Marzo que el XE supera a la serie 3 de BMW. Suena un poco pretencioso, aunque también dicen que los alemanes renovarán su modelo en verano, y que entonces ya se verá.
Para los periodistas que escriben el artículo comprar este Jaguar es por fin algo sensato, y lo justifican por un precio competitivo en su segmento, bajas emisiones de CO2 que hacen que pague menos impuestos, y unas maneras en carretera que no tienen nada que envidiar a las de su contrincante alemán, que es siempre la referencia.
Por otro lado, en la revista Jaguar World, también de Marzo, me llama la atención la carta de un lector en la que, como otros antes, cuestiona los nuevos diseños de la marca y afirma que hoy para reconocer un Jaguar hay que ver primero el logo de la marca en el maletero.
Desde luego expectación no falta!
Para los periodistas que escriben el artículo comprar este Jaguar es por fin algo sensato, y lo justifican por un precio competitivo en su segmento, bajas emisiones de CO2 que hacen que pague menos impuestos, y unas maneras en carretera que no tienen nada que envidiar a las de su contrincante alemán, que es siempre la referencia.
Por otro lado, en la revista Jaguar World, también de Marzo, me llama la atención la carta de un lector en la que, como otros antes, cuestiona los nuevos diseños de la marca y afirma que hoy para reconocer un Jaguar hay que ver primero el logo de la marca en el maletero.
Desde luego expectación no falta!
Re: Imágenes Jaguar XE
Eso es verdad el tunel de viento manda pero tambien los diseñadores hacen clones, no arriesgan. Si acaso salvo a los italianosluisabel9090 escribió:
Por otro lado, en la revista Jaguar World, también de Marzo, me llama la atención la carta de un lector en la que, como otros antes, cuestiona los nuevos diseños de la marca y afirma que hoy para reconocer un Jaguar hay que ver primero el logo de la marca en el maletero.
Desde luego expectación no falta!
Re: Imágenes Jaguar XE
y si los hicieran "como siempre" pues dirían que la marca no innova en sus diseños, que son todos iguales, etc... Cuando hay ganas de criticar, siempre se encuentran motivos.
a mí el coche en general me gusta, aunque tampoco sea de forma exagerada. La trasera demasiado "alemana", muy parecida a Audi. En el interior choca la poca presencia de madera, aunque habrá que ver las opciones para personalizarlo. Aún así, su diseño quizá tampoco invite a una abundancia de este material. En cuanto a su comportamiento en carretera, realmente promete bastante.
No creo que la eficiencia energética sea, a día de hoy, un sólido argumento de ventas para atraer ni ahuyentar clientes, ni en este coche ni en otros de este segmento. No es que discuta la importancia del tema, pero de cara a la mayoría de clientes eso es algo que a la hora de la verdad no les influye en la compra. Si tanto importase el medio ambiente a mucha gente quizá se venderían más coches de gasolina, y más en un país donde la media de km anuales está en torno a los 10.000 km/año, y en cambio las ventas de coches con motor diesel superan el 60 %.
Cuando de aquí a unos años me plantee reemplazar el X Type, este será sin duda uno de los candidatos. Eso sí, siempre en versión gasolina, y si es con cambio manual, mejor. Y aunque me guste menos estéticamente, también me plantearé un BMW 330i E90 de ocasión, por aquello de poder disfrutar de uno de los últimos buenos motores atmosféricos.
a mí el coche en general me gusta, aunque tampoco sea de forma exagerada. La trasera demasiado "alemana", muy parecida a Audi. En el interior choca la poca presencia de madera, aunque habrá que ver las opciones para personalizarlo. Aún así, su diseño quizá tampoco invite a una abundancia de este material. En cuanto a su comportamiento en carretera, realmente promete bastante.
No creo que la eficiencia energética sea, a día de hoy, un sólido argumento de ventas para atraer ni ahuyentar clientes, ni en este coche ni en otros de este segmento. No es que discuta la importancia del tema, pero de cara a la mayoría de clientes eso es algo que a la hora de la verdad no les influye en la compra. Si tanto importase el medio ambiente a mucha gente quizá se venderían más coches de gasolina, y más en un país donde la media de km anuales está en torno a los 10.000 km/año, y en cambio las ventas de coches con motor diesel superan el 60 %.
Cuando de aquí a unos años me plantee reemplazar el X Type, este será sin duda uno de los candidatos. Eso sí, siempre en versión gasolina, y si es con cambio manual, mejor. Y aunque me guste menos estéticamente, también me plantearé un BMW 330i E90 de ocasión, por aquello de poder disfrutar de uno de los últimos buenos motores atmosféricos.