agua dentro del coche

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Jaime gn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014 01:30

agua dentro del coche

Mensaje sin leer por Jaime gn »

Hola a todos aver si alguien me puede ayudar. El otro dia monte a un amigo para probar el x type y cuando estamos dando una vuelta medice que se le esta mojando la zapatilla para todo asustado y si tenia toda la lengueta mojada nos ponemos a mirar y tocamos la alfombrilla y a flipar esta encharcada ........ :?: :oops: si que había puesto el climatizador pero era mucho agua y estos dias a estado lloviendo mucho que puede ser
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: agua dentro del coche

Mensaje sin leer por jalvarez »

Jaime gn escribió:Hola a todos aver si alguien me puede ayudar. El otro dia monte a un amigo para probar el x type y cuando estamos dando una vuelta medice que se le esta mojando la zapatilla para todo asustado y si tenia toda la lengueta mojada nos ponemos a mirar y tocamos la alfombrilla y a flipar esta encharcada ........ :?: :oops: si que había puesto el climatizador pero era mucho agua y estos dias a estado lloviendo mucho que puede ser
Hola Jaime gn:

Mira que no tengas atascado el tubo de drenaje del agua de condensación, que es por donde entra el aire del exterior y si está atascado también el agua.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: agua dentro del coche

Mensaje sin leer por David »

A mi se me encharcó un coche pues la goma de la ventana del copiloto estaba un poco pasada y colaba agua cuando llovía fuerte y el coche estaba parado. Se encharcó el lado del copiloto.
Mira que las gomas estén bien y que el cristal de la ventana suba del todo y encaje perfectamente, no sea que quede un pelín bajo y se filtre el agua
Avatar de Usuario
Jaime gn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014 01:30

Re: agua dentro del coche

Mensaje sin leer por Jaime gn »

Gracias por los consejos lo estoy mirando cuando sepa que es os cuento mas
Avatar de Usuario
Jaime gn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014 01:30

Re: agua dentro del coche

Mensaje sin leer por Jaime gn »

Hola a todos ya esta solucionado ....pues resulta que cuando fueron a cambiar la luna delantera al desmontarla se cargaron una pieza que esta justo alfinal del capo que no se como se llama por el cual canaliza el agua hacia los lados y lo tiran por el sobrante de las ruedas pero en este caso se metia por el filtro del aire y aparecia en el asiento del copiloto , saludos
Responder