problemas con el aire acondicionado

Coches y motor en general
chorfas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014 22:59

problemas con el aire acondicionado

Mensaje sin leer por chorfas »

Hola amiguetes que tal, soy nuevo por este foro, acabo de pasar por la seccion correspondiente para presentarme y ahora me gustaria haceros una consulta, vereis, acabo de quedarme un s type 3.0 v6 del 2003 y resulta que me falla el aire acondicionao. Resulta que solo enfria cuando voy por carretera, si me paro o voy por ciudad no enfria. Pense que era cuestion de carga perl ayer lo lleve a cargar y no es eso, dicen que ouede ser algo del compresor, pero lo que me extraña es que cuando voy por autopista si que funciona por lo que el compresor fjncionar funciona, eso si solo ahi.
En fin os agradeceria cualquier tipo de ayuda ,si a alguien le a pasado algo parecido o sabe que puede ser y me echa una manole estaria agradecido.
Me han comentado que puede ser el electro freno o algo asi que se haya aflojado y a relenti no gire pero al coger velocidad si. No se.
Muchas gracias y un saludo.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: problemas con el aire acondicionado

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola chofas:
A mi no me ha pasado algo parecido aún, pero aqui tienes la documentación que mas te puede ayudar, ya que es la documentación de formación de Jaguar.

Creo que puede ser de tu interés la documentación sobre "Climate control" y si sospechas sobre el embrague eléctrico del compresor, también "Electrical"
http://www.jagrepair.com/JaguarTrainingGuides.htm

Aqui tienes descritos los componentes en la página 117 del lector de PDF:
http://jagrepair.com/images/Electrical/ ... Update.pdf

Te recomiendo pasar por la sección S-type y ver el post sobre documentación. Si te registras en Jaguar, te facilitan el sistema de aire acondicionado que lleva:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

Saludos
Javier
chorfas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014 22:59

Re: problemas con el aire acondicionado

Mensaje sin leer por chorfas »

Muchas gracias.
agustin segurado
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2012 23:38

Re: problemas con el aire acondicionado

Mensaje sin leer por agustin segurado »

Buenos dias amigos , en contestacion al problema del aire acondicionado , yo tengo el mismo problema y lo lleva a c. Salamanca y me digeron que era del compresor que habria que cambiarlo claro que en el conce no remiendan de viejo epero que encotreis otra solucion. Saludos
el kaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2013 13:05

Re: problemas con el aire acondicionado

Mensaje sin leer por el kaiser »

yo e tenido ese mismo problema con dos y era porque no saltaba el electroventilador cuando accionaba el aire acondicionado , se cambi el electroventilador y solucionado porque no refrigeraba el radiador
Responder