DESASTRE

Coches y motor en general
Teko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2014 09:56

DESASTRE

Mensaje sin leer por Teko »

Hola chicos, el primer anuncio que puse aquí fue en presentaciones, muy contento porque me había comprado un gato en Valencia.

Pues bien, el sábado 26 me voy de Santander a Valencia a por el, cuando salgo del compraventa lleno el deposito de efitec 98, 98.50€, y a los 100km, tras unos tirones al acelerar, me deja tirado… He de llamar a una grúa, y como voy con la propuesta de seguro porque hasta que no lo viera mi corredor en directo no sabíamos que seguro hacer la tengo que pagar yo de vuelta al taller, y siendo sábado la broma se llama 472,00€.

Confiaba en que alguien del taller, ya que era sábado por la tarde, viniera a recibirme al concesionario, pero como era sábado por la tarde ya cuando llegue ya os podéis imaginar que me quede solo en un polígono industrial a 60 km de Valencia, y trás 50.000 llamadas la batería del móvil muerta…

Resultado, conseguir llegar a Valencia y pillar un ave a Madrid y de allí un avión a Santander. 74€ de ave y 26€ + 5.600avios para volar de vuelta a casa.

El lunes me llaman diciendo que es un fusible fundido, que han puesto y va perfecto. Mi respuesta es que un fusible es un mecanismo de defensa del coche para que no se rompa algo más grave por lo que hay que investigar que es lo que ocasiona ese problema.

El martes me confirman que el coche va perfecto, que lo han probado y que no da ni un fallo, por lo que decido ir a por el el miércoles. Avión a valencia 156,00

EL miércoles ya allí, voy a con el vendedor a probar el coche y parece que va bien, hasta que le piso un poco y de nuevo se pone a dar tirones, fusible de nuevo fundido… lo llevamos de vuelta al taller y lo prueba el mecánico, quien dice que ya sabe lo que es, sensor de las levas. se pone con ello y después de 6h dice que no, que es la centralita rota. Evidentemente un miércoles a las 7 de la tarde en Valencia no hay centralitas para un 4.0 las hay para 3.5, y ya me plantean que me devuelvan la pasta, que me arreglan el coche, eso si, el lunes, o que me lo lleve así y que me mandan la centralita. A lo que les digo que ya no me fio de ese coche, y que el lunes a lo mejor cambian la centralita y es otra cosa… Quiero mi dinero.

Que toca ahora? Exacto, vuelta a Santander un miércoles a las 19:00 de la tarde víspera del 1 de mayo. Ave a Madrid 74€, hotel allí, 50€, y bus a Santander 36

Y ahora me encuentro en Santander, sin coche, y con un total de 982,5€ en gastos de un coche que no tengo. Ahora tengo que ponerme a reclamar con la gente de AEA, que si que son efectivos, este dinero, a ver que pasa...
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Lo primero, decir que siento la decepción.

Como ya he comentado otras veces, lo peor para mi no es tanto la pérdida económica, sino que le quitan a uno la ilusión. Entiendo que te han devuelto el dinero del coche, al menos has recuperado algo, y aprendido más!
Cuando a uno le gustan los clásicos pasan estas cosas ( y a los que compran nuevo también, pero con menos frecuencia). Si tienes tiempo y ganas para papeleo, ánimo!
Yo estoy en el extremo contrario, paso página, y a por otro coche; después de todo, si el fallo se da en Santander la solución habría sido mucho más complicada.

Suerte con el próximo!
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por Jfan »

Menuda faena !!
Suele,pasar que cuando uno esta fuera de casa, todos los problemas se agrandan. Creo que has hecho,lo mejor.
Yo ya no me fiaria de ese coche y aun en el supuesto de que encuentren la averia, muy buen precio y mucha garantia tendrian que darme para que volviese a subir en el.

Por tu zona, los hay buenos....ya encontraras algo

En estos casos la paciencia es la mejor consejera
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por TheShadow »

si es posible busca otro..
Teko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2014 09:56

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por Teko »

Creo que ya he encontrado uno en Madrid, un xj6 sport en bastantes buenas condiciones, os iré informando.
Teko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2014 09:56

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por Teko »

Hola de nuevo a todos, aunque os parezca mentira aún sigo a vueltas con los del Jaguar de Valencia y ahora ya vamos por lo judicial… Respecto al de Madrid, cuando ya teníamos todo hablado y en orden, el dueño me llama el día anterior diciendo que no lo vende, que se lo quiere quedar… Vamos que aún sigo sin jaguar pero buscando. Nuevamente he encontrado en un concesionario de Madrid, y esta vez espero que todo vaya bien.

Os ire informando!!!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por TheShadow »

Animo, remata lo judicial y a buscar uno que te guste..
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Yo sin embargo me inclino más por dedicar el tiempo de uno a seguir con la búsqueda del Jaguar!
Avatar de Usuario
Jal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jun 2014 13:14
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por Jal »

La verdad lo pasasteccomo elculo ccon tanta ida y vuelta, pero a no desesperar que ya vas a encontrartu mmaquinaiideal, suerte y cuéntanos como te va, abrazo grande. :)
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: DESASTRE

Mensaje sin leer por angel16 »

Animo y que todo vaya a mejor
Responder