Joyas sobre ruedas JAGUAR

Coches y motor en general
luis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 01 Abr 2007 15:04
Ubicación: Alicante

Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por luis »

Estimados amigos,

Supongo que muchos conoceréis este estupendo programa de Discovery MAX sobre reparación y restauración de clásicos, en el siguiente enlace podéis descargar todos los capítulos que os interesen, son todos geniales.

http://www.seriesyonkis.com/serie/joyas-sobre-ruedas

Sobre automóviles Jaguar, han hechos de los siguientes modelos:

- Jaguar XJS 3.6 (temporada 6, capítulos 9 y 10)
- Jaguar E-Type (temporada 8, capítulo 1)
- Jaguar XK8 (temporada 9, capítulo 7)

Espero que os gusten.

Saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Hoy mismo hace 15 minutos han emitido un capitulo donde han restaurado un mk2 del año 1962.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por TheShadow »

y lo he visto......je je...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por David »

jaguar97 escribió:Hoy mismo hace 15 minutos han emitido un capitulo donde han restaurado un mk2 del año 1962.

Saludos.
Hoy y ayer domingo. Han puesto el progama el domingo y lo han repetido el lunes... :eek:
Última edición por David el 05 Nov 2013 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por DESERT »

TheShadow escribió:y lo he visto......je je...
...y yo... :D
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

... Y yo ...
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por frc »

Gracias por el enlace, es un programa que sigo con asiduidad y aunque en general está bien, lo encuentro un tanto chapucero como preparan esas joyas, pues utilizan,(dentro de la suciedad que ya trae cada coche, podían molestarse en limpiar lo que no se ve), piezas nuevas con la misma tornillería oxidada, no cambian ni filtros ni fluidos, a no ser que reparen en dónde estén estos y su cambio sea necesario.................en fín un maquillaje estilo compra venta. Otra cosa son los precios que compran y venden y ese beneficio sin contar la mano de obra del gigante mecánico que repara.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por TheShadow »

es un programa muy enfocado a los ingleses, y mas que una forma de hacer, es unas ideas de lo que se puede hacer. Evidentemente, los que trasteamos en nuestros vehiculo, si vamos a tocar, ponemos tornillería n ueva, etc, etc, pero es mas una referencia que un trabajo total.
Respecto a los beneficios, pues mas de lo mismo, ellos ganan con el programa, por que si trabajas una semana y ganas 200€, y encima pones taller, maquinaria, etc, pues que negociooooo. pero si lo ves conociendo su filosofía, pues esta entretenido.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por DESERT »

Efectivamente, el alto enseña algunos trucos que son muy interesantes y quita el miedo al trasteo personal y sin cuidado del vehículo, lo veo prácticamente a diario, no está enfocado al beneficio comercial de la compraventa ya que hay coches que traen de USA y otros aspectos como los viajes personales, estancias, etc, no los suman, está enfocado, pienso, a la recuperación de clásicos, que en lugar de acabar en el desguace tengan otra oportunidad de seguir rodando, el beneficio de ellos, que ya será bastante, es la pasta que les darán los del Discovery Max, aparte del caché que da la fama, el del Jeep Wylly de ayer estuvo majete.
A mi me gusta.

Para ganar pasta ya están el Fast and loud y los de tuneados urbanos, que son distintos, simplelmente por se Made in Usa, al Richard le mola tener billetitos en la cartera para tomarse unas cervezas.
:P
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por TopcatXK »

DESERT escribió:
TheShadow escribió:y lo he visto......je je...
...y yo... :D
Y yo... :D
Saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por DESERT »

Ayer el programa volvió a emitir el programa la temporada del Mike Brower por el mundo, que ami particularmente no me gusta, donde esté el Ed China que se quiten los indios.
:roll:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por Stig »

yo sólo he visto el programa del Jaguar XJS 3.6, y me pareció muy decepcionante: como bien ha dicho otro forero, cuatro arreglos básicos, un lavado de cara y a correr...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por DESERT »

Stig escribió:yo sólo he visto el programa del Jaguar XJS 3.6, y me pareció muy decepcionante: como bien ha dicho otro forero, cuatro arreglos básicos, un lavado de cara y a correr...
Ya, no se trata de un solo programa, ni de que tampoco sea técnico , simplemente es un entretenimiento que a veces te enseñan (o por lo menos a mi si me enseñan) algunos trucos o ideas que simplifican y ahorran un trabajo determinado, a mi me vale, me entretiene y aprendo, bueno, aprender aprendo todos los días y de cualquiera.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo ahora lo estoy viendooooo
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,yo obviamente tambien tengo este programa entre mis favoritos.A mí me parece un buen producto para pasarlo bien y reirse un rato :D .Esos de Tejas son unos y estos son otros,claro,cada uno a su estilo,osease el salvaje oeste y la campiña inglesa :lol: .Me quedo con la campiña.En cuanto a los enlaces de la yonki tienen más trampas que una caja de bombas :evil: dejo esto que está más limpio:

http://youtu.be/lUHP3J49X9M
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas JAGUAR

Mensaje sin leer por Miguloga »

Estoy de acuerdo con todos, por un lado, para el que busque una restauracion le parecerá una chapuza. Pero si ves el programa como el programa del Ultimo Superviviente te entretiene.

Yo creo, que está hecho todo enfocado a un show y dudo que sea verdad (como ocurre en el Ultimo Superviviente).


Pero es verdad que puedes aprender cosas.

Si queréis ver una restauracion completa de un E Type o un Land Rover Defender (en este ultimo ademas le tunean) podéis buscar:
Jaguar e type series I restauration
A 4x4 is born
Ademas el tipo es bastante salado. Del primero al segundo ha aprendido.
creo que también ha restaurado un MG.

el del Jaguar le he visto 2 veces, eso si, te tiene que gustar mucho la mecanica y la chapa...

Un abrazo
Responder