Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por TheShadow »

Al final, le he comprado un automóvil al Perro(Fifty), que ya se lo merecia.
Tenia muchas ganas desde hace tiempo de un TT, para guarrear en el campo, y ya miraba entre un LandRover 88 clasico y un Range Rover clásico, hacedos semanas en el desayuno en La Perola, llevaron uno precioso primera serie y esto fue lo definitivo para picarme.
Al final la decisión cayo, en un Range Rover, una opción bastante mas bonita, practica, etc, etc, que un Santana, eso si lo quería de las primeras series y el de dos puertas. Busque mucho por internet, ya que los había con mucho campo y muchos kilómetros, al final vi uno en valencia, con pocos kilómetros y nada de campo, es decir perfecto de motor y con los bajos nuevos. Llame y me baje a por el en el Alfa, y ese mismo dia (miércoles) me lo subi conduciendo, al tran tran y parando de vez en cuando, ya que no sabia con exactitud su estado de aceites, etc.
El jueves, lo lleva a mi mecanico y cambio de aceite, filtro, filtro gasolil, filtro aire, cambio aceite cajas, etc , etc y el finde , limpieza primera a fondo que tenia una M del 10, eso si queda darle mas repasos. hora quiero limpiarle bien los bajo con berol, y pintarlos, previo tratamiento antioxixo. Poco a poco mi Range clásico, estará perfecto de aspecto estético, que de mecanico ya lo esta.

Foto de Fifty, con su nuevo vehiculo...
Imagen

en la puesta a punto...
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

y esto que esssss???. un Alien....
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Felicidades a los dos!

Ese perro tendrá un buen transporte para ir al campo jeje...

Muy interesante la combinación de dos puertas con motorización Diesel. Imagino que es el motor VM italiano muy usado en los ochenta, el de los culatines separados, también montado en los turismos Rover, en algunos Alfa... un buen motor, al que hay que cuidar la refrigeración como única exigencia!

Pablo, de que año es el Range? Hasta podrás presentarte en algú encuentro de clásicos :wink: !!!


Saludos!
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por Barbosa »

Felicidades por la adquisición. Fifty viajará comodo.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Me gusta mucho Pablo, buena compra! :supz:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por TheShadow »

si es motor VM, que efectivamente hay que ir tranquilo, y cuidar la refrigeración, es del año 89 y el que viene lo hago clásico....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por David »

Una pregunta. Si el coche es para el perro, ¿también conduce él? :lol:
Última edición por David el 03 Sep 2013 07:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por TheShadow »

mañana tiene el teorico , ya va por segunda convocatoria, se despisto con los Pasos de Cebra, les quería morder la pata, y le canearon....
a ver que hace mañana...
PapaOso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2013 13:12

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por PapaOso »

Enhorabuena por la joya, veo que ya sabes lo que implica un motor VM, es un motor que anda muy bien pero lo de los culatines es una lotería, yo te recomendaría que le montaras un termómetro en el cuarto culatín. Este va muy bien: http://www.ljaime.com/KZJ90/i-alarm.html , es barato y el vendedor es muy majo yo lo llevo en el Serie I y en el Discovery.

Una preguntilla, ¿lo de los bajos del Range lo vas a hacer tu? yo llevo tiempo buscando a alguien que me lo haga pero no encuentro a nadie .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si, quedare, creo el viernes 13, upppppps, para lavado inferior,con berol9, luego le dare un activador deoxido , y rematare con anticalorica negra en spray.
Si quieres te llamo cuando vaya, y lo conoces.
PapaOso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2013 13:12

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por PapaOso »

Ya me gustaría, pero el viernes estaré en el Ibérico del club Land Rover: http://www.clublandrovertt.org/index.php

Ya me enseñarás los resultados.
Avatar de Usuario
Nacho_XF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2011 09:09
Ubicación: Madrid

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por Nacho_XF »

Precioso Pablo, has comprado un gran coche.

Hace un par de días por la tarde, que venia de buscar a mi hija en el cole de Montecarmelo, te vi cruzar con el coche por la avenida principal, mientras yo estaba en un semáforo.

Yo también andaba con capricho de coche para pasear por el Pardo y al igual que tu compré un Range Rover Classic. El mío es un 3.5 EFi Vogue 5 puertas granate con velour gris piedra de enero de 90. De todos los cacharros que tengo es el que mas disfruto con toda la familia, vaya caminos bonitos que tenemos por la zona.
Cuando quieras quedamos y nos vamos de rutas con nuestros Range's.

Pd:has acertado con comprar el Range en vez del Land Rover 88 Series, yo primero compré un 88 Series IIA del 70 diesel y es duro como una roca, fiable, y es súper autentico y bonito, pero no es nada utilizable en una ciudad, nada seguro para llevar a niños, lento, ruidoso, tosco... Lo vendí en unos meses y compré el Range.
Saludos.
Avatar de Usuario
El Santo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2013 21:51
Ubicación: Alfaz del Pi

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por El Santo »

¡Enhorabuena TheShadow!

Me encanta este Range Rover.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por TheShadow »

Nacho_XF escribió:Precioso Pablo, has comprado un gran coche.

Hace un par de días por la tarde, que venia de buscar a mi hija en el cole de Montecarmelo, te vi cruzar con el coche por la avenida principal, mientras yo estaba en un semáforo.

Yo también andaba con capricho de coche para pasear por el Pardo y al igual que tu compré un Range Rover Classic. El mío es un 3.5 EFi Vogue 5 puertas granate con velour gris piedra de enero de 90. De todos los cacharros que tengo es el que mas disfruto con toda la familia, vaya caminos bonitos que tenemos por la zona.
Cuando quieras quedamos y nos vamos de rutas con nuestros Range's.

Pd:has acertado con comprar el Range en vez del Land Rover 88 Series, yo primero compré un 88 Series IIA del 70 diesel y es duro como una roca, fiable, y es súper autentico y bonito, pero no es nada utilizable en una ciudad, nada seguro para llevar a niños, lento, ruidoso, tosco... Lo vendí en unos meses y compré el Range.
Saludos.
si seguro que era yo, casi todas las tardes voy a El pardo, con Fifty y algún dia, he ido antes a gasolinera de colmenar a lavarlo y luego paso por Montecarmelo dirección Pardo.
Y desde luego es la elección adecuada un buen cacharro, que además lo he comprado muy bien y estoy poniendo a punto y restaurando, ahora de chasis para abajo ya esta perfecto, me queda de chasis para arriba..., mira lo que le voy haciendo, no he puesto aun fotos pero ahí vaaaa

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78783.0

y para piezas ya sabes : http://www.paddockspares.com/
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: Fiftys Car, Range Rover Classic Series 2,4TD VM

Mensaje sin leer por crosstown »

precioso,una gran compra,un cochazo
Responder