los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag!

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag!

Mensaje sin leer por Ignatius »

Ahí os dejo un artículo que or resultará, como poco, entretenido.
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag

Mensaje sin leer por Ignatius »

Perdon, olvide incluir el enlace...
http://www.time.com/time/specials/2007/ ... 45,00.html

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag

Mensaje sin leer por David »

Pues que mier... de lista. Simplemente con ver que está el Ford T dentro de ella, ya me imagino el "nivel" de los que la han hecho.
Para mi, el Ford T es posiblemente el mejor automóvil de la Historia, por lo que supuso y la revolución que creo, no sólo dentro del automovil, si no en la sociedad en general.
Estas listas de los mejores, los peores, los más bonitos, etc. siempre me han parecido un tanto absurdas.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag

Mensaje sin leer por DESERT »

Si que es verdad, las listas o críticas son siempre subjetivas, son como las críticas de cine, curiosamente a mi me gustan más las películas que peor ponen los "supuestos" expertos o críticos.
:roll:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag

Mensaje sin leer por roger »

Buenos idas esta lista esta colgada en las redes desde los tiempos de cascorro, claro que están jag, si me apuras aún colgaría alguno más.
Teniendo en cuenta el BMW serie 7 fueron los propios amantes de la marca los que lo hundieron , ya que lo trataron a patadas desde el primer día, aunque esta historia me suena cercana.
Yo estas listas las leo, en algunos casos no me dicen mucho en otros me dicen mas.
Pero bueno las listas son relativas.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag

Mensaje sin leer por jaguar97 »

roger escribió:Buenos idas esta lista esta colgada en las redes desde los tiempos de cascorro, claro que están jag, si me apuras aún colgaría alguno más.
Teniendo en cuenta el BMW serie 7 fueron los propios amantes de la marca los que lo hundieron , ya que lo trataron a patadas desde el primer día, aunque esta historia me suena cercana.
Yo estas listas las leo, en algunos casos no me dicen mucho en otros me dicen mas.
Pero bueno las listas son relativas.
Con respecto al serie 7 totalmente de acuerdo no es mal vehículo simplemente cayeron en malas manos (salvo exepciones en los tiempos que abundaba el dinero y no se les daba valor ninguno al coche.

Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: los 50 peores coches de la Historia... ojo con algún Jag

Mensaje sin leer por roger »

jaguar97 escribió:
roger escribió:Buenos idas esta lista esta colgada en las redes desde los tiempos de cascorro, claro que están jag, si me apuras aún colgaría alguno más.
Teniendo en cuenta el BMW serie 7 fueron los propios amantes de la marca los que lo hundieron , ya que lo trataron a patadas desde el primer día, aunque esta historia me suena cercana.
Yo estas listas las leo, en algunos casos no me dicen mucho en otros me dicen mas.
Pero bueno las listas son relativas.
Con respecto al serie 7 totalmente de acuerdo no es mal vehículo simplemente cayeron en malas manos (salvo exepciones en los tiempos que abundaba el dinero y no se les daba valor ninguno al coche.

Saludos
Por eso que estas listas no se cuales son las bases o reglas con las que valoran los coches.
Responder