MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Coches y motor en general
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por joselito »

Amigos foreros aunque este quizas no sea el mejor sitio para contar lo que hoy me paso es el unico sitio que se me ocurre.

Hoy por la mañana intente ir a trabajar, a pesar de la huelga general, de la que no voy a comentar mis opiniones ya que creo que la mejor palabra es la que no se dice, a la puerta me mi negocio me encuentro un piquete "infomativo", cuando me vieron a parecer me empezaron a mover el coche y a gritarme "donde mas hijo (de eso que son sus madres mujeres e hijas)" te tenemos fichado cab.. , en ese punto como es logico lo mejor es media vuelta y a casita, pero no , me han roto la luna trasera del Fiat 500, pateado toda la carroceria, arrancado los espejos ......

El coche esta para verlo , hecho un desastre,a mi personalmete ni a un empleado que me acompañaba no nos han hecho nada por que pite acelere y me larque como pude, el cochetiene todos y cara uno de los lados pateados, luna trasera rota un espejo arrancado y el otro no esta. Es Impresionante.

El hecho esta denunciado a la Policia nacional y mañana a Fiat aver que pasa ya que hoy estava cerrada, por lo menos usare a Diario el Jaguar, (El que no es positivo es por que no quiere).

Pido ayuda a algun forero para ver como actuar en base a los siguientes datos:

1.- El hecho esta denunciado e incluso hay un video de un vecino que lo vio todo y me llamo y me dijo que mañana me lo pasaba, supongo que se vea la cara he estos hijo de ...y quiero ver como actuar "voy hasta el final".

2.- Me comentan en el seguro (Genesis) que son actos vandalicos y aunque este a todo riesgo no saben si lo cubrira ¿Puede ser?.

3.- Hay algun organismo ante el que reclamar esta actuacion?

Espero vuestras respuestas y consejos.

Ojo que no me quiero meter en politica ni en estar de un lado o del otro de la huelga ya creo que tanto derecho tiene el que la hace como el que no.

Un Saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por TheShadow »

es una verguenza, que estos que se llaman Democratas, realicen estos tipos de actos, coartando la libertad de los demas....
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por javixj8 »

Estos son los derechos que tienen unos y otros a jod.....se, que pena de mano dura. Los actos vandálicos están cubiertos o todo riesgo que yo sepa, yo di un parte de pintura integral por acto vandalico y no pusieron pega.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por DESERT »

Es de suponer que no conocías a ninguno de esos pájaros, porque si no denuncia al canto a "ese" elemento por el total de daños y que el se busque la vida (encima existiendo un vídeo ya se encargará el de identificar a los demás).
Ahora, que de no conocer a ninguno, en algunas pólizas ponen que por actos vandálicos no se responsabilizan, ... si no hay más remedio se podría denunciar a los convocantes, es decir a los sindicatos esos, que son los responsables de tal situación.
Consulta con un abogado, a ver que te dice y nos cuentas, porque si no a este paso lo mejor va ser llevar una "pipa" en la guantera y liarse a tiros.

La verdad es que hay que verse en una situación como esa para opinar racionalmente, yo no se, pero lo mismo me llevo a uno por delante...o por detrás.
:roll:
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por pacokiller »

animo compañero !!!
un saludo
paco y laura
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por nandi »

Espero que tengas suerte con el seguro y espero que identifiquen a esos cabr..........
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por David »

H I J O S D E P U T A

Si los sindicatos convocantes pagasen los destrozos que hecen sus secuaces, todo ésto cambiaría .
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por CESAR444 »

En primer lugar sentir mucho lo que te ha ocurrido, y espero que nos vayas diciendo como se desarollan las cosas con el seguro etc....pero esto es solo una de las muchas huellas negativas de lo que deja una huelga promovida por sindicatos que sólo se dedican a motivar a curritos de a pie y que no consiguen nada mas que ralentizar la economia de un país que intenta salir adelante.
Lo peor de todo es que pagan justos por pecadores y como en este país no hay justicia pues ya sabes que reclamar es como jugar a la loteria, eso sí vete tú a sus oficinas a romperles los cristales ya verás lo que te pasa y como acabas.
En definitiva que te deseo mucha suerte y espero se te solucione de la mejor manera, mira para adelante y si ves piquetes....acelera, acelera.

SINDICATOS = CANCER DE ESPAÑA
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por joselito »

Muchas gracias atodos por el apoyo e interes.

Como noticia buena, esta mañana a las 8:30 vie el video que me grabo un vecino y se pueden identificar a varios de ellos de hecho conozco a alguno (tontos hay a patadas).

El coche esta ahora en la Fiat para que lo periten, el jefe de taller me dijo esta mañana que la averia es gorda y cara ya que aunque sea solo chapa hay que poner la puerta del copiloto 1 aleta porton del mletero y capot nuevo , reparar el resto, luna trasera 2 espejos ..... y el techo de cristal esta como desencajado de golpes , hay pintar todo el coche y poner unas franjas de cuadros que tiene el coche de alanta a atras y que solo las pegatinitas valen 300 € , a ojo me dice que unos 8.000 € , en genesis me dicen que lo cubre y estoy a le espera del perito, igual tengo suerte y me lo dan siniestro total y me paga el seguro el 100€ del coche al tener menos de 2 años y como pague una pasta por el .... pues me hicieron un favor.

En cuanto a los Cabrones que lo hicieron el video lo tiene mi abogado y esta mañana se pone con ello , me dice que si quiero se les pueden caer los testiculos al suelo y lo hare, ya que ese mismo grupo revento un cartel y el porton de una empresa que esta en el mismo edificio que la mia y no corrieron a palos a una pobre chica de milagro.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por DESERT »

joselito escribió:
En cuanto a los Cabrones que lo hicieron el video lo tiene mi abogado y esta mañana se pone con ello , me dice que si quiero se les pueden caer los testiculos al suelo y lo hare, ya que ese mismo grupo revento un cartel y el porton de una empresa que esta en el mismo edificio que la mia y no corrieron a palos a una pobre chica de milagro.
Pero de verdad, a por ellos.
La gentuza incívica mejor quitada de la sociedad, la cárcel es su sitio, lo malo es que nos cuesta dinero mantenerlos también ahí.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Joselito, yo no soy empresario ni autónomo, siempre he trabajado para alguien, con lo cual intento que el hecho de tener un jaguar no me etiquete como alguien pudiente , al revés soy un trabajdor que todo me cuesta un mundo conseguir.
A parte de eso veo fatal como se comportan los sindicatos en este pais y en general la izquierda española y OJO que repito que soy un currela, sin cortijos ni negocios.
Lo que te ha pasado a ti es una VERGUENZA, tento derecho hay para hacer huelga como para no hacerla. Y mas como está el pais.
Con lo cual te apoyo en que tires para adelante con lo que venga, no dejes que se sigan riendo de todo el mundo , estos sectores radicales, que solo ven la ley que a ellos beneficia.
A parte de eso me alegraria que el seguro te lo cubra , pero, sabeis que me dedico al sector de automoción en ventas de Kia y he vendido y visto muchos seguros y ninguno cubre actos vandálicos por motivos terroristas, huelgas o desórdenes civiles por manifestaciones , etc... En caso de reclamárselo suelen recurrira a laresponsablidad del estado.
Por tanto espero y deseo que tengas suerte y tu compañía te lo cubra, eso, si yo evitaría nombra el tema huelga y sobretodo léete bien tu póliza enterita
Suerte y A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por Me262a »

Cuesta creer que pasen cosas así. La libertad y democracia ya sabemos todos los que es, libertad de voto (y sin tener que justificarse) libertad de manifestarse y libertad de ejercer derecho (que no obligación) de huelga y sin tener que justificarse.

Ve duro a por ellos y si en alguna otra ocasión os véis en otra, marcha atrás que jugarse la vida propia o la de un descerebrado, no vale la pena, pero si exigir que cada uno sea responsable de los atropellos que comete y los pague.

Ánimo!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por David »

Mucha, mucha suerte y como dices, ójala se le caigan al suelo.
En todo caso, yo no se hasta que punto estos hijos de... no están cometiendo un delito y como consecuencia, sanción penal.
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por jomava1986 »

Es alucinante la gentuza que hay en éste país. Ójala des con ellos y les hagas pagar por lo que han hecho y se les quiten las tonterías de encima.
Mucha suerte, saludos!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por jinigor »

Impresionante lo que cuentas.... :eek:
Esto mismo descalifica las huelgas y no hace más que reafirmar la idea de que muchos elementos la toman como excusa para cometer todo tipo de barbaridades con total impunidad....
Denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad correspondientes, y si tienes fotos, grabaciones de vídeo donde se puedan identificar a los tipos que han actuado así, ¡a por ellos!
Por el tema del seguro.... ya sabemos cómo son.... ¡ánimo!
Saludos,

Juan :rolleyes:
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por joselito »

Hola foreros:

Tal y como puse ayer el hecho esta denunciado y el coche en el taller.

La gente esta es tan valiente que saben que estan denunciados y les esta citando para declarar y de repente una "una mano inocente" que es el abogado de uno de ellos me hizo saber ayer que estan dispuestos a pagar los daños si retiro la denuncia.

Que valiente no? Le comente que en taller me dijo el jefe de taller que la reparacion seria unos 8.000 €, logicamente respondio TANTO? a lo que hay que hay que sumar un dia de trabajo perddo en una empresa el costo del susto y lo qe se me ocurra ya que veo que tengo la sarten por el mango.

Seguire contando.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Joer que mala suerte, lo peor de todo tuvo que ser el mal rato que pasasteis los dos. Yo vi por la tele que en la Gran via de Madrid habia mas policias que gente protestando y la poca que habia creo que eran los de los sindicatos y los hijos .... que siempre estan haciendo daño y la gente normal trabajando, eso es lo que he visto yo.

Ahora todos los dias hay huelga, como Rajoy no le da ni un duro a los hijos... los sindicatos pues vamos a protestar.Y el zapatero los tenia callados dandole subvenciones pues no protestaban o solo lo minimo.

Suerte Joselito.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por David »

joselito escribió:Hola foreros:

Tal y como puse ayer el hecho esta denunciado y el coche en el taller.

La gente esta es tan valiente que saben que estan denunciados y les esta citando para declarar y de repente una "una mano inocente" que es el abogado de uno de ellos me hizo saber ayer que estan dispuestos a pagar los daños si retiro la denuncia.

Que valiente no? Le comente que en taller me dijo el jefe de taller que la reparacion seria unos 8.000 €, logicamente respondio TANTO? a lo que hay que hay que sumar un dia de trabajo perddo en una empresa el costo del susto y lo qe se me ocurra ya que veo que tengo la sarten por el mango.

Seguire contando.
Ojo, ya lo comenté más arriba, yo no se hasta que punto no existe un delito. El día de los hechos, están impidiéndote ejercer un derecho fundamental, el derecho al trabajo. Preguntaselo a tu abogado, pero ya digo, hasta que punto no tendrían sanción penal por los hechos que comentas.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por lya4 »

Entonces, ¿con un simple te pago la factura se acaba todo? Pero qué cara más dura tienen algunos. La verdad que me entran ganas de meter un bate de beisbol en el coche y como se acercara alguno .....

Y otra cosa que me pregunto es si también te van a pagar el mal rato que pasaste y la posibilidad que te hubiera saltado algún cristal o haberte causado lesiones. Esto es increíble. Qué país y qué genero humano tan decadente. Sigo pensando que España nunca volverá a estar con los paises punteros mientras estemos llenos de borregos que ni piensan y hacen lo que algunos listillos les mandan. País de BORREGOS, c*ño.

Un saludo.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por joselito »

Hoy es dia de noticias:

He tenido que ir al juzgado a ratificar la denuncia, cosa que hemos hecho, la cosa va por lo penal, hay 4 identificados y el resto nadie sabe quien son, ni sus compañeros de fatigas, alli estaban esos 4 hijos de puta acojonaillos y con la cara baja.

La Verdad que verte ante un Juez acojona bastante y eso que yo soy el denunciante.

El abogado contrario sigue en arreglarlo todo con pasta y antes de declarar , mi abogado le comenta que yo no tengo el mas minimo interes en hablar con el y que con pasta lo solucionariamos, me arreglan el coche, me pagan el dia de trabajo de 5 personas mas su coste de oportunidad y un dinerillo para olvidar el disgusto, o eso o que se atengan a las consecuencias de sus actos Y QUE SE JODAN.

Estamos en ello aver que pasa, tienen de plazo para decir algo hasta el jueves y sino adelante ya que el perito me comenta que me cubre el arreglo porque no se consideran daños por huelga al no estar dentro de un acto o manfestacion, en ese sentido el tio se esta enrrollando mucho.

Es gracioso ver como ya no son tan valientes si no unos mierdas que cundo no van encapuchados ni con palos van cagados de miedo.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por DESERT »

joselito escribió:
Es gracioso ver como ya no son tan valientes si no unos mierdas que cundo no van encapuchados ni con palos van cagados de miedo.
Eso es lo que tiene ser cobarde, la masa les envalentona, pero cara a cara y uno a uno no tienen hu...e...vos. Pues eso: unos mier...das
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Me alegro q todo se solucione bien. La pena es q ellos no van a pagar nada, lo pagará el sindicato, si es bajo cuerda. De otra forma, seguro q les cae algo más grave.
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por pepestype »

Es un pacto previo entre los abogados de las partes y creo que en este caso es bueno. Aunque no estaría demás que les diesen un susto. ¡Ah!, me imagino que tu abogado les cobrará la minuta a ellos.

Un saludo y que se solucione todo.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por lya4 »

Al final a estos hijosdep***** te van a pagar la indemnización con los impuestos de todos.... A la p*ta carcel además de pagarte todo lo que te tengan que pagar.

La verdad, no sé lo que pasa en este país, pero aquí falla algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por citronio »

Pués con todos los respetos y sin ánimo de coaccionarte, yo sabiendoq ue me lo paga el seguro , casi que como soy yo continuaría adelante para que les metan el paquete de su vida, por que si al final lo paga el sindicato, los cabrones se saldrán de rositas.
Y no se si de la otra forma el juez además de indemnizarte por lo mismo les meterá cargos y antecedentes y eso si que jode amigos
Total , lo vas a tener arreglado igual, por que el juez decretará que se te pague la reparación pero les meterá antecedentes o incluso trabajos para la comunidad o yo que se que leches para su reavilitación , por eso están tan dispuestos a pagarte.
PEDAZO DE HIJOS DE ..........
Ánimo compañero, que todo salga bién
¿por cierto de que sindicato son?
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por DESERT »

citronio escribió:.... o yo que se que leches para su reavilitación , por eso están tan dispuestos a pagarte.
PEDAZO DE HIJOS DE ..........
Ánimo compañero, que todo salga bién
¿por cierto de que sindicato son?
saludos
Pepe
No hay mejor rehabilitación que les toquen la cartera y cuanto más mejor, para la próxima se lo piensan seguro, y si encima les meten trabajos forzados de esos para la comunidad, ya ni te cuento, ...lo siento pero es que no puedo con gente así, atontados, que se deja llevar por los listos de los que manejan los hilos y van como borregos.
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por parrak8 »

Siento mucho el daño que te han causado esta gentuza , y esperó que lo soluciones lo mejor posible.
No me quiero ni imaginar el rato que te harían pasar,si puedes darles caña pues a por ellos .
Así se lo pensaran dos veces, antes de agredir a personas por el simple hecho de ir a trabajar.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por javixj8 »

Es una decisión difícil, por un lado a esta gentuza les tenían que meter un buen paquete, que es lo que deseamos todos. Pero por otro lado están las indemnizaciones que si no son malas y luego el seguro se hace cargo de los daños pues puede beneficiarte, pero cada uno ya sabes.... es difícil, cual es la mejor opción depende de que forma de verlo tengas, suerte y a por ellos :twisted: :twisted: :twisted:
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por joselito »

Pues os comento un poco como va el tema:

Tienen hasta el lunes para decir algo, si no a juicio y por lo penal (les puede caer un buen paquete)

En Caso de acuerdo ellos pagan el total de la reparacion del Fiat 500 mas 2000 euros de daños a mi y al chico que me acompañaba y pagan las costas.

De donde sale el dinero, no me importa, lo que tengo claro es que por un lado o por el otro el coche esta en reparacion ya y la reparacion la cubre el seguro. Si vamos a jucio lo tengo ganado facilmente y luego se enfrentarian a otro marron con la aseguradora que lo que hace es me repara y luego reclama, solo tengo que pagar la franquicia que se devuelve cuando cobren a estos tontos.

Otra opcion es ir a juicio y joderles la vida (Como dice citronio) a mi personalmente no me causara mal sabor de boca , simplemente estoy pagando con el mismo tipo de moneda que ellos tienen.

Por otrta parte tengo claro que es mejor un mal acuerdo que un buen jucio asi que a esperar.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: MALDITOS PIQUETES (mi coche al desguace)

Mensaje sin leer por Santos007 »

En varias ocasiones me he visto obligado a enfrentarme con sindicalistas. En una ocasión, recuerdo, mantuvieron una asamblea con todo mi personal, a la cual, pese a mi insistencia, no me permitieron asistir. Resultado: "a la huelga por unanimidad". Cuando terminaron, convoqué otra asamblea y no sólo invité a los sindicalistas a participar, sino que les desafié a tener la hombría de participar. no pudieron eludir su presencia. Resultado, tras varias, muchas horas, de deliberación: "no a la huelga por unanimidad". Los sindicalistas se fueron, no llorando, para eso no les pagan, pero imaginaos cómo.
Mi opinión: IR HASTA EL FINAL. Es posible que el resultado final contribuya a que esta especie de energúmenos reciban un fuerte tirón de las bridas y eviten que mañana, a otro amigo le ocurra lo mismo.
Un saludo y... FORTALEZA.
Responder