Siniestro XJS y problema con el seguro:

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Me262a »

Estimados, hace un par de semanas golpeé a un coche por detrás con el XJS. Era a baja velocidad y en cualquier coche normal no habría pasado nada, pero al ser el XJS las defensas están de adorno y se han pulido todo el frontal, los daños son los siguientes:
Focos, parrilla delantera, cromado delantero central, capó irrecuperable, radiador del aire acondicionado y supongo que piezas menores.

El caso es que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ así que voy a aprovecharlo, sin embargo el perito ha visto el coche y dice que los daños son superiores al valor venal del mismo y amenaza con cancelar el seguro y pagar el valor venal menos los restos.

Ya sabéis como tengo el coche, recién pintado, reformado el motor el año pasado, maderas nuevas...

Yo supongo que debería haber algo que debería subir el precio de valor venal en determinadas circunstancias. También he intentado buscar las famosas tablas Ganvam pero no hay nada por internet, hace unos años si se encontraban algunas pero ahora...

El caso es que el perito amenaza con declarar el coche siniestro total por una reparación de unos 3000€ y rescindir la póliza.

¿Hay alguna idea/solución que se os ocurra para evitarlo y/o incrementar el valor venal del coche con facturas, etc?
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por javixj8 »

Cuanto lo siento compañero, siento no poder ayudarte de esos temas no entiendo nada, pero todos los seguros puedes reclamar, espero que se solucione lo mejor y rápidamente posible
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que malas noticias son esas macho, por qué no le pones un privado a citronio a ver si el sabe algo al respecto?
Igual que Javi yo tampoco puedo ayudarte. Ojalá lo supiera.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por joselito »

En una ocasion tuve un golpe con un coche, un fiat uno turbo, con 9 anos y fue siniestro total, el seguro propuso un dinero y el coche o mas dinero y se quedaban ellos el coche, habla con el perito porque esa via seguro que existe.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por nandi »

Lo anterior que ha dicho Joselito le paso aun amigo ,seguramente puedes llegar aun acuerdo con tu seguro ,espero que tengas suerte Hector.
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por ajrd10 »

No pueden darte siniestro toatl asi como asi. Si tu quieres repararlo, te lo tienen q reparar. Tb sería bueno demostrar el valor real del coche (revistas de segunda mano, valor en mercado, etc).
Mi hermana, abogada, hace unos años llevo un caso como ese. Se suele dar a menudo, por desgracia.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por David »

¿Que compañía es?
Lo digo por no hacer nunca un seguro con ellos. Verás como si más de uno cancela sus seguros con ellos o evitamos que gente contrate con ellos, esos 3.000 € que no te quieren pagar, lo terminarán pagando por otro lado.
Por otro lado, te propongo que arregles tu el coche y cuando lo tengas arreglado, empieces a dar partes a todos los amigos. Con dos o tres coches que tengan que pintar, ya habrán pagado los 3.000 € que a ti no te quieren pagar.
Así de simple.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por GPS »

No soy un experto en esto de seguros por suerte, pero me suena de que si el coste de la reparacion es mas alto que el valor venal del coche, se puede llegar a un acuerdo que ellos para pagar una parte y tu el resto. Esto es un asunto a negociar y de hablar con la persona adecuada, normalmente el/la encargado(a) y no solamente con los que contesta el telefono de atencion al cliente. Tambien creo que, como todo en este mundo, depende de tu negocio con ellos: años con la compañia, partes anteriores, otros coches que tengas asegurados con ellos...

Y si no responden favorablemente, entonces amenazar con retirar los coches del seguro e irte a otra compañia (y tambien pasarnos el nombre de la compañia para tener cuidado con ellos en un futuro) :twisted:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por The_Leaper »

GPS escribió:No soy un experto en esto de seguros por suerte, pero me suena de que si el coste de la reparacion es mas alto que el valor venal del coche, se puede llegar a un acuerdo que ellos para pagar una parte y tu el resto. Esto es un asunto a negociar y de hablar con la persona adecuada, normalmente el/la encargado(a) y no solamente con los que contesta el telefono de atencion al cliente. Tambien creo que, como todo en este mundo, depende de tu negocio con ellos: años con la compañia, partes anteriores, otros coches que tengas asegurados con ellos...

Y si no responden favorablemente, entonces amenazar con retirar los coches del seguro e irte a otra compañia (y tambien pasarnos el nombre de la compañia para tener cuidado con ellos en un futuro) :twisted:
+1
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Héctor:
¡¡¡¡Me quedo de piedra!!!! :eek:
Con la cantidad de cosas que le has hecho al XJS, y de ilusión y dinero que has invertido!!!
Lo primero:

- Leerse las condiciones generales y particulares de la póliza con detalle, sin dejarse ninguna cláusula. Si alguna no se entiende, vale la pena recurrir a un experto para que te la aclare. Hay veces que están redactadas de modo que ni los abogados las entendemos.
- Acudir a un abogado especializado en reclamaciones patrimoniales con todo el expediente del coche: facturas, justificantes de reformas, tasaciones, etc.
- Estudiar la opción de ir a juicio contra la compañía si hay posibilidades.... o de negociar.

Al final muchas cosas de este tipo se resuelven por el tema de la amenaza solapada de ir a por todas.... ellos verán si les interesa o no.

Ya nos contarás....

Saludos.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por DESERT »

GPS escribió:... se puede llegar a un acuerdo que ellos para pagar una parte y tu el resto. Esto es un asunto a negociar y de hablar con la persona adecuada, normalmente el/la encargado(a) y no solamente con los que contesta el telefono de atencion al cliente.
Estoy de acuerdo con esta respuesta, hay que negociar con la compañía (con el que mande, no con intermediarios o petimetres que te marean) para que "suelten" la cantidad máxima que puedan aportar sin que traspase el valor ese (venal) el resto lo abonas tu, después lo pones en un seguro a terceros o a super terceros, pero en otra compañia, y esto sin decirles nada a ellos, después de que paguen te largas y que les den.

Eso sí personalmente lo pondría en un super terceros, con robo incendio y lunas.

Entrar en pleitos con estos es perder el tiempo, dinero y categoría.
:roll:
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Gatuno »

David escribió:¿Que compañía es?
Lo digo por no hacer nunca un seguro con ellos. Verás como si más de uno cancela sus seguros con ellos o evitamos que gente contrate con ellos, esos 3.000 € que no te quieren pagar, lo terminarán pagando por otro lado.
Por otro lado, te propongo que arregles tu el coche y cuando lo tengas arreglado, empieces a dar partes a todos los amigos. Con dos o tres coches que tengan que pintar, ya habrán pagado los 3.000 € que a ti no te quieren pagar.
Así de simple.

David, seguro que tu recomendación va con la mejor intención pero mucho cuidado: si Hector te hace caso y hace lo que le sugieres se puede encontrar con un PANORAMA MUY SOMBRIO:

1) TODAS las compañías de seguros que operan en España comparten un unico fichero de culpables en TIREA (buscadlo en GOOGLE). si das muchos partes como culpable todas las aseguradoras lo sabrán y ninguna querrá asegurarte en el futuro

2) si dar partes simulados y/o falsos y la compañía consigue demostrarlo te podrán demandar y eso es un delito de estafa tipicado en el código penal y puede contemplar incluso penas de cárcel.

Ojito con eso....
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Gatuno »

Me262a escribió:Estimados, hace un par de semanas golpeé a un coche por detrás con el XJS. Era a baja velocidad y en cualquier coche normal no habría pasado nada, pero al ser el XJS las defensas están de adorno y se han pulido todo el frontal, los daños son los siguientes:
Focos, parrilla delantera, cromado delantero central, capó irrecuperable, radiador del aire acondicionado y supongo que piezas menores.

El caso es que tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ así que voy a aprovecharlo, sin embargo el perito ha visto el coche y dice que los daños son superiores al valor venal del mismo y amenaza con cancelar el seguro y pagar el valor venal menos los restos.

Ya sabéis como tengo el coche, recién pintado, reformado el motor el año pasado, maderas nuevas...

Yo supongo que debería haber algo que debería subir el precio de valor venal en determinadas circunstancias. También he intentado buscar las famosas tablas Ganvam pero no hay nada por internet, hace unos años si se encontraban algunas pero ahora...

El caso es que el perito amenaza con declarar el coche siniestro total por una reparación de unos 3000€ y rescindir la póliza.

¿Hay alguna idea/solución que se os ocurra para evitarlo y/o incrementar el valor venal del coche con facturas, etc?
Hola Hector, en primer lugar reiterarte mis "condolencias" por lo ocurrido a tu felino. Con el fin de ayudarte te sugiero lo siguiente: todos coincidimos en que el valor venal de tu coche es muy superior a esos 3000€ y para demostrarlo yo buscaría anuncios de coches parecidos para demostrar que nunca serias capaz de reponer tu vehiculo por la indemnización que te ofrecen.... Quizás en alguna revista de clásicos que hayan publicado pruebas detu coche puedas en contrar lo que los periodistas del motor llaman "valoración de mercado según estado". Digo yo que eso debería probar a tu aseguradora que están equivocados!!

Mucha suerte.

PD: no se si es mucho pedir pero yo, al igual que otros foreros, agradeceríamos conocer el nombre de la aseguradora...por curiosidad malsana!!
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Santos007 »

Hola Héctor, posiblemente soy uno que te entiende muy bien por disfrutar del mismo vehículo y haber tenido un golpe similar aunque creo de menor importancia. Te recomiendo copiar la lista de coches similares en segundamano y autoscout24. Los precios van desde los 15000 a los 62000. Creo que ése puede ser un buen argumento.
La verdad es que es muy triste después de cómo lo dejaste. De cualquier forma: ÁNIMO!!!!!
un abrazo amistoso.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola chicos!!

Gracias por vuestras respuestas! Yo entiendo que una cosa es el valor del coche en el mercado y otra el valor venal que se establece por tablas, sin embargo busco que el perito reconozca un valor natural del coche mayor del valor venal y en esas estamos. Con el seguro todavía no he hablado, por el momento la lucha la tengo con el perito, que me imagino que es el típico que trabaja para n compañías.

De momento veré que pasa, si el perito falla, entonces hablo con la compañía de seguros y os digo el resultado. Si diré la compañía para que la adoréis o para que la condenéis.

Saludos londinenses!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hector, en situación de desacuerdo como la tuya hay compañías que ofrecen una "segunda peritación".... Quizás un segundo perito tenga una versión distinta a la del primero

Un abrazo
:D
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Me262a »

Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento el perito no se ha manifestado y por tanto no sabremos que va a decir la compañía de seguros. Sigo a la espera.

Eso si, recomiendo mirar con detalle las prestaciones de los seguros. Como dato curioso, tengo grúa sin límite de km y elección de taller, pero lo que no dijeron es que es sólo si te acercas al domicilio, lo cual no pude hacer uso de la grúa puesto que mi taller de elección "se alejaba" de mi domicilio, así que tuve que llevarlo por mis medios. Eso si, cuando lo contrate y me lo explicaron todo por teléfono, esos detallitos no te lo dicen y eso que les dije que mi taller esta en Aranda y vivo en Madrid...

Ya os contare como acaba pero va para largo.

Abrazos!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por DESERT »

Me262a escribió: Eso si, recomiendo mirar con detalle las prestaciones de los seguros. Como dato curioso, tengo grúa sin límite de km y elección de taller, pero lo que no dijeron es que es sólo si te acercas al domicilio, lo cual no pude hacer uso de la grúa puesto que mi taller de elección "se alejaba" de mi domicilio, así que tuve que llevarlo por mis medios. Eso si, cuando lo contrate y me lo explicaron todo por teléfono, esos detallitos no te lo dicen y eso que les dije que mi taller esta en Aranda y vivo en Madrid...

Ya os contare como acaba pero va para largo.

Abrazos!
:eek: :eek:
Pues a mi con la avería del mío en la A6 de noche no lo iban a llevar a Premier Center en Móstoles con el conce cerrado, así que me lo llevaron a la puerta de mi casa, Collado Villalba, y al día siguiente, por la mañana les llame otra vez , vinieron a por el y se lo llevaron a Emilio - Móstoles-, y sin ningún problema o reproche o explicación alguna
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Estos de los seguros son unos caras, yo mejor no me pronuncio que ...... :butthead:
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por joselito »

pregunta el tema de la segunda peritacion y que validez tendria si lo peritases tu por cuenta, contratando un perito independiente. Puede que si hay un "contra informe" tengan en cuenta las caracteristicas peculiader del coche.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Me262a »

Nos aproximamos en el frente de batalla. Me ha llamado la compañía diciéndome que han declarado el coche "siniestro total". En la misma llamada de teléfono les he preguntado que importe han declarado en el valor del coche, me dicen que no me lo pueden decir en la primera llamada, que me envían un email con todos los datos.

El email es:


-----------------------------------------------------------------------
Estimado HECTOR,

En relación con el accidente arriba indicado, le solicitamos nos haga llegar, con la mayor brevedad posible, la siguiente documentación y/o información necesaria para poder continuar con la tramitación del expediente referenciado:

•Copia del permiso de circulación y ficha técnica del vehículo, por ambas caras.
•Justificante de CCC bancario donde desee recibir la indemnización.
•Copia del permiso de conducir del conductor en el momento de la ocurrencia del accidente, así como del tomador, propietario y otros conductores declarados.
•Copia del DNI del propietario del vehículo que conste en el permiso de circulación.
•Copia del contrato de compra-venta de los restos del vehículo, si ha decidido gestionarlos por cuenta propia.
•Factura de compra (sólo a valor a nuevo)

Puede remitir la citada documentación a la siguiente direccion de mail: accidentes@balumba.es
O a la siguiente direccion postal:
AICL, sucursal en España
Edificio Insur-Cartuja
Calle Albert Einstein s/n (2ª Planta)
41092 Sevilla


En espera de sus noticias, atentamente le saluda,

TRINI SANZ
Área de Gestión de Accidentes
---------------------------------------------------

A este email he respondido:


Estimada Trini, muchas gracias por su amable información, sin embargo necesito saber que valoración habéis hecho al coche y no creo que una reparación que no iría mas allá de 3000€ como mucho, de como resultado siniestro total en un coche cuyo valor de mercado por su estado ronda los 30.000. Concretamente el año pasado se le hizo:
Restauración del motor completo (12.000€)
Radiador nuevo (890€)
Piezas diversas (gomas, soportes, etc).
Capota nueva Sonneland (1100€)
Llantas nuevas de alambre (2900€) + neumáticos
Parrilla delantera nueva (560€)
Cromados del cerco del parabrisas (740€)
Espejos retrovisores cromados nuevos (490€)

Este año se le hizo:
Maderas interiores nuevas (1310€)
Saneamiento de carrocería, decapado y pintado entero (no lo quise pasar por el seguro porque fue capricho mío) (3980€)

En años anteriores se le hizo:
Amortiguadores nuevos Bilstein (lleva 6)
Cambio en los soportes de suspensión, dirección y transmisión
Distribuidor nuevo
Reparaciones varias y mantenimiento según Jaguar

A parte, las horas de los trabajos que en estos coches es mas complicado que en un coche normal.
El coche no está en lo que considero "de concurso" pero desde luego tiene un valor muy superior al del mercado, por esta razón no entiendo que esta valoración inicial que estáis haciendo sea causa de siniestro total de este coche.

Antes de enviar documentación alguna, necesito saber la valoración que estáis haciendo. También podéis pedir el informe del estado del coche cuando vuestro perito visitó el coche al hacer el seguro con vosotros este año y pudo comprobar que estaba impecable (y eso que lo repinamos después).


Por supuesto, podemos aportar las facturas y pruebas graficas del estado del coche. Las cifras que he reflejado son de memoria y aproximadas.

Muchas gracias Trini por tu pronta respuesta, recibe un cordial saludo,

Héctor.-
---------------------------------------------------

Imagino que es un tanteo por parte de la aseguradora para ver si puede librarse de pagar (o pagar poco) sin pelear. La ventaja que tengo es que como es un coche "de capricho" no lo necesito para funcionar, así que puedo pelear sin prisa, el tiempo que sea preciso.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Mira que repito que tienen cara estos ..............
A la lucha Hector, sin piedad, ínchales a reclamaciones y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Santos007 »

Es posible, querido compañero, que lo que voy a decirte te parezca una quimera (término de moda por el uso que le ha dado Rajoy), pero pienso que conseguir declaraciones juradas de miembros del Foro propietarios de XJS, en cuanto a precios, inversiones realizadas en nuestros coches, importancia histórica del modelo, etc., quizás te sirviera de ayuda en tú batalla contra el seguro.
Sé que son duros, muy duros, pero sí tienes aliados es posible que eso te ayude.
Si te animas, cuenta conmigo.
Saludos
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Me262a »

Gracias Santos!

Pruebas tengo, los reportajes al coche, las facturas, etc... Pero desde luego, no me rindo y no tengo prisa, por lo cual alguna oportunidad tendré de ganar y dar guerra.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Santos007 »

He dicho declaración jurada, quizás fuera más conveniente, a estos fines, una declaración hecha ante notario. Resultaría algo más costoso pero, en mi opinión, valdría la pena.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Me262a »

Si no hay otro remedio lo haré, por supuesto!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hector, si necesitas presentar batalla judicial, quedamos un día, te vienes a verme, tomamos un café y te presento a dos de mis compañeros de trabajo que son buenos abogados, te harán buen precio final ademas por supuesto del valor que supone tener la certeza de que lo que te digan, será veraz y sin segundas intenciones.

Hoy hablamos !!!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Stig »

Acabo de leer este hilo...vaya putada...

Héctor, mucha suerte con este tema y deseo que se pueda solucionar de forma favorable para tí
adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Hola Héctor,

Hoy justamente he descubierto el excelente rèportaje sobre tu Jaguar y ahora leo lo que te ha pasado...Te deseo toda la suerte del mundo y lucha hasta el final!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Siniestro XJS y problema con el seguro:

Mensaje sin leer por Me262a »

Gracias a todos!

Los que me conocéis sabéis que tengo paciencia infinita, así que es cuestión de tiempo. Por ahora les he enviado 3 emails pidiendoles amablemente al seguro explicaciones y el silencio es la respuesta. Mañana les llamaré por teléfono a ver que me dicen, pero imagino que es una estrategia de ellos para que te canses.

Si el coche ha de estar parado 2 años lo estará pero la victoria, por ser justa, será nuestra!
Responder