limpieza inyectores

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

limpieza inyectores

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola compañeros
alguien me puede decir o aclarar si es necesario la limpieza de inyectores en motores diesel??? concretamente el mio tiene 210.000kms y nunca los he limpiado pero he leido multitud de cosas sobre esto y no sé que hacer.
Un saludo
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: limpieza inyectores

Mensaje sin leer por Berni »

El mío también tiene esos kilómetros y de momento nada. Pero el Lancia de mi novia sí que se tuvieron que sacar y reparar ya que el coche perdía mucha potencia. Si el coche te va bien de momento no le hagas nada. ;)
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: limpieza inyectores

Mensaje sin leer por lya4 »

Yo, como ya he comentado en otro post, a todos mis diesel les he echado y les sigo echando cada 10.000 Kms limpiador de inyectores. Y hasta la fecha (toco madera) no he tenido problemas de inyección. Y mi antiguo coche, un Renault Megane, lo vendí con 400.000 Kms en 11 años y cero problemas de inyectores. Los que tengo ahora son el 525d con 131.000 Kms (5 años) y el Xtype con 213.000 Kms (7 años) y lo mismo. Yo lo recomiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: limpieza inyectores

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola muchachos:
lya4 que marca de limpia inyectores le echas gracias.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: limpieza inyectores

Mensaje sin leer por lya4 »

Kamicacekkk escribió:Hola muchachos:
lya4 que marca de limpia inyectores le echas gracias.
Yo le he hechado siempre WINSS, pero en la última compra que hice hace 1 mes cambié a otra, pero no te puedo decir cual porque no la recuerdo. A ver si cuando llegue a casa lo miro y os lo digo. Aunque lo mismo esta nueva es peor y no me doy cuenta hasta dentro de 1 año .......... :rolleyes:

Un saludo.
Responder