NEUMATICOS

Coches y motor en general
CONRAD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2012 15:51

NEUMATICOS

Mensaje sin leer por CONRAD »

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN PROBLEMA
SOY PROPIETARIO DESDE EL AÑO 1989 DE UN JAGUAR DAIMLER 3.6
ES UN COCHE QUE ME HA DADO MUCHISIMAS SATISFACCIONES Y NINGUN ONCONVENIENTE SALVO EL QUE TENGO AHORA.
ESTE AÑO TENGO QUE CAMBIAR LOS NEUMATICOS Y NO SE FRABICAN . DE HECHO NO LOS ENCUENTRO. LOS NEUMATICOS ACTUALES SON DUNLOP TD220/65R390 97V.
ESTOY UN POCO DESESPERADO PUES NO ENTIENDO NADA . TENGO EL COCHE PARADO Y NO SE COMO ENCONTRAR SOLUCION AL TEMA PUES ME ENCANTA MI COCHE Y SIEMPRE PENSE QUE LA GRANDES MARCAS GARANTIZABAN EL STOCK DE LOS REPUESTOS DE POR VIDA.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE Y ME PERMITIRA SEGUIR DISFRUTANDO DE MI COCHE QUE ESTA IMOECABLE

GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

ante todo bienvenido, y varias cuestiones.
1.- por favor presentate en la seccion adecuada, somos muy quisquillosos a este respecto.
2.- no se escribe en los foros en mayusculas, es como gritar y no esta bien vistoñ


3.- respecto a tus neumaticos, son los milimetricos, que tantos problemas dan, lo que suelen hacer todos los dueños, es buscar un juego de llantas en pulgadas equivalentes, lo cual te viene en la ficha de la itv, este juego lo puedes comprar en ebay.co.uk, buscandolo a buen precio y ya con los neumaticos, siemdo esta la mejor opcion .
CONRAD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2012 15:51

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por CONRAD »

muchas gracias por la respuesta , tomo nota de tus comentarios.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Conrad, como te ha ido la aventura de los neumáticos. Hiciste lo que te recomendaron?
Sigues por el foro???

Un saludo. Esperamos tus comentarios.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Nuestro patrocinador "SAICA" seguro que te los encuentra. Llama y preguntaselo a Arturo
A mi me dijo que me encontraba los mios para otro coche que tengo y tambien son muy extraños.
Suerte compañero.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Creo que ya no contamos con Conrad en el foro, en fin una pena!

Saludos.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por lya4 »

Bueno, por lo menos queda el que seguramente se le ha ayudado a resolver su problema, ¿no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por citronio »

este tipo de cosas son las que al final fastidian. Aviso para el " Jefe " , Creo que en apartado de presentaciones sería interesanteponer una coletilla del tipo: por favor acabar cada post que se abre, etc...

Desde luego que quita las ganas de ayudar a foreros recien registrados, pero si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer????????
saludo
Pepe
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pienso lo mismo que tu amigo Pepe. Yo no he terminado alguno, por ejemplo el de la instalación de la Camara trasera porque estoy en ello aun. Cuando lo termine aclaro todos los detalles porque seguro que a alguien le vale algún día. Todo ello con la inestimable ayuda de The_Leaper.

Saludos.
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: NEUMATICOS

Mensaje sin leer por Berni »

Los fabricantes están obligados por ley a tener recambios para un modelo durante 10 años como mínimo desde que se fabrica el ultimo ejemplar... ;)
Responder