Jaguar Todo Terreno o SUV

Coches y motor en general
Fernandoetype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2006 19:49
Ubicación: Valencia

Jaguar Todo Terreno o SUV

Mensaje sin leer por Fernandoetype »

¿Como valorariais que Jaguar sacara un Todo Terreno o SUV?

Recuerdo que allá por el año 2.000, cuando surgió como rumor que Porsche planeaba sacar un todo terreno, el revuelo que se armó entre los aficionados fue de los que hacen época. Luego, cuando sacó el Cayenne, demostró que no se equivocó. Construyó un gran familiar, todo terreno (o SUV) pero, sobre todo, un gran deportivo, y entonces hasta los más recalcitrantes porchistas se rindieron reconociendo que era un verdadero Porsche.

Pasaría igual en Jaguar?. Como pensais que debería ser ese TT o SUV Jaguar?

Saludos.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Quizá no estuviera mal que también Jaguar se apuntase a una moda a la que ni siquiera se resistió Lamborghini (haciendo el todo terreno más feo que recuerdo). No olvidemos que el Cayenne fue el que salvó a Porsche de una seria crisis financiera, pudiendo tras ella, quedarse, casi en exclusiva con el grupo Volkswagen.
Pero ¿Ford le permitiría hacerlo?, porque sería más competencia directa con Land Rover o sobre todo con Volvo y sus XC. En cualquier caso me gustaría ver lo que podría salir. Al fin y al cabo, el tema de la tracción total ya lo tiene resuelto en los X de gasolina, y un Wagon, con una suspensión neumática que le permitiera elevarse, y una reductora -o no-, ya estaría resuelto el primer SUV de Jaguar.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo personalmente no lo veo, cierto que Porsche, dio en el \"clavo\", comercial,lo que le salvo de la crisis, pero Jaguar???

Tambien opino esto, ya que los Suv o Medio/todoterreno, no me gustan nada, a mi cuanto mas bajo y pegado al suelo mejor.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

a mi no me van los todoterrenos de mentira
hace tiempo vi en google un photoshop malillo de un x-type wagon allroad pero no lo encuentro :sad:
Responder