Tema sobre incidente con el seguro

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Tema sobre incidente con el seguro

Mensaje sin leer por irlan85 »

bueno esto ya me paso hace meses por verano (Julio)
baje a madrid para llevar a mi hermano al aeropuerto y deje el coche aparcado en el parking de la estacion de tren de chamartin, al lado del hotel en el que me quede a dormir
todo esto ya se lo conte a Angel pero bueno os lo comento por si aunque ya paso todo me podeis ayudar para la proxima...
**copio y pego de otro lado lo que paso...

pues na
que ayer me baje a madrid en coche
deje el susodicho en el parking de la estacion de chamartin
ni 24H pase en madrid y lo voi a recoger hoy y me encuentro un rayonazo desde la rueda delantera hasta mas atras de la rueda trasera
estando el coche impecable antes de entrar
ni una trite nota OSTIA!!
y la plaza de al lado estaba vacia
la verdad que libró de que no le hubiera visto que cabronazo si ves que no da el coche joder raya un poco pero todo el puto coche...
na ya me siento madrileño me lo han dejado como si lo fuera de alli de toda la vida
dios tol viaje de vuelta cagandome en su m@#$&...

lo unico que pude hacer aunque supongo que pasaran de mi fué dejar nota de lo ocurrido en el libro de reclamaciones

como me jode
y eso perdon por el tocho pero es que era el coche de mi padre y pa mi es sagrao y ya puestos lo quiero rayar yo no un mamon desconocido que no se donde saco el carnet de conducir
saludos


--COMPERDON POR LAS PALABROTAS pero... no veas que calenton me pegó

***otro cacho:

fui ahi ha hablar con la que cobra de forma manual y vino conmigo a ver el coche el segurata
en ese momento ni se me ocurrio mirar si habia camaras pero si la respuesta por parte de renfe es negativa no se hablare con consumo o lo que sea pa ver que se puede hacer
por que pagar por aparcar ahi es pa que te cuiden el coche pa eso lo dejo en la calle mas barato y alomejor sin ningun problema...

***y mas:

nada la aseguradora de la empresa dice que no se hace cargo ya que los daños no fueron causados por parte de RENFE dueña del parking... pero joder digo yo que ya que pago por estar alli lo misimo que deven hacer es procurar un minimo de seguridad.
haber que hago ahora


------------------------------------------------------------------------------------

y na la cosa se quedó como estaba, no se yo no tengo mucha experiencia con esto de los seguros
se lo notifique a RENFE y a mi seguro tambien pero nada...


perdon por el tocho y algunas palabras es que uffff me puse de una manera, pero si alguien me puede decir que hacer pa la proxima o si aun todavia puedo solucionar esto... lo agradeceria


saludos!

PD: decir que el coche era el X-Type y con respecto a mi padr efallecio hace cosa de un año y medio, me encargo yo del coche y pa mi es sagrao...
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Si no tienen cámaras, es difícil demostrarlo. Ten en cuenta que será sólo tu palabra, y lamentablemente ya están muy escarmentados, porque no fuero ellos, sino un hijo de ... que aparcó al lado y, o no lo vio, o lo hizo directamente aposta, pero ellos también tienen seguros para estos casos. Además, tampoco es cuestión de liarse con el de al lado por las buenas, porque puede no haber sido. Los más probable es que el causante, tras los destrozos, cambiase de plaza para evitar ser pillado. Lo malo es eso, que si los del parking no quieren es casi imposible hacer nada. La carga de la prueba está en tu tejado. Únicamente, como supongo que estará a todo riesgo, comunicarlo al seguro y que se peguen ellos. Pero como tampoco creo que consigan nada, se considerará como siniestro sin contrario, con lo que se tendrá en cuenta para denegar la posible próxima bonificación. En fin, sólo añadir que lo siento (bienvenido a Madrid). :sad:
Responder