Nuestros Rallyes

Coches y motor en general
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Almogo,yo no he contestado en el otro post de los coches que te gustan,por que como tu dices la lista sería interminable,pero como estamos hablando de este Alfa Romeo en concreto,sí te diré que mi pasión por los Alfas nació hace ya algun tiempo,en un viaje de La Crouña a Madrid con un novio que tenía mi hermana en aquella época en un Alfa 33 1.7.¡¡¡qué sonido!!!!,no me olvidaré jamás de aquel rugido propio de los motores boxer...Desde entonces siempre me he vuelto en la calle al ver pasar algun Alfa...
Hace unos años empecé en los rallyes de regularidad con un BMW 1602,pero era un coche que no me decía mucho y decidí cambiarlo por una Giulia GTV 1750(conocidos como Bertone) y ahí mi pasión se convirtió en obsesión de la marca...os dejo unas fotos para que veais un auténtico Alfa(se dice que estos fueron los últimos AUTENTICOS Alfa Romeo)
Imagen
Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Precioso, por cierto yo me \"hinche\", de hacer rallyes de regularidad com mi TR6, tengo en casa un monton de rutometros, de hecho todoporsche, y su presidente quieren que hagamos uno juntos, pero no se, no se...
Última edición por TheShadow el 13 Dic 2006 19:29, editado 1 vez en total.
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Pues yo con el Jaguar ya he hecho dos,y fenomenal,además me sorprendió la exactitud del marcador y del cuentakilómetros.Normalmente voy con tablas y retrotrip,pero el haber ido con el Jaguar me ha hecho darme cuenta de que a veces vas mejor a ojo que con tanat exactitud.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me alegro que te guste la Regularidad, la verdad es que se pasa bien, pero eso de a OJO, ejem, cuando vas con superaficionados de regularidad, afinan al segundo y eso a ojo, no vale.
Por cierto el Retrotrip, esta prohibido, en muchos Rallyes de clasicos.
Yo cuando lo hacia y para ser fiel al espiritu, usaba mi tabla con analogicos, quedaba un poco peor que quien lo hacia con digitales, pero me daba igual, ya que queria mantener la Esencia y Pureza de la prueba.
Foto de mi tabla de rallyes ...
Imagen

Como ya sabras se esta maquinando la primera KKD ForoJaguar, en Salamanca, esperamos intercambier buenos momentos y se hablara de cualquier tema, preferiblemente Automoción :lol:
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Pablo,deberias de conocer a mi buen amigo Alfredo Bárcena,organizador del Rallye de Invierno...es que piensa exactamente igual que tu,con respecto al tema de analógico.
En su Rallye se incrementa el handicap si no llevas digital ni la calculadora y..¡¡ojo!!,te paran en mitad del tramo,te asaltan mejor dicho para verificar que vas haciendo regularidad como indica tu handicap.
Estoy inscrito en la VIII edición de este año,perdón del 2007,que es el 19 -20 de Enero y es la primera vez que vamos todo analógico y con el cuenta de serie del coche(BMW 3.0 CSI)a ver que tal nos va.
Con respecto a mi aficción a la regularidad,ya tuve más de la que tengo,ultimamente quitando dos o tres un poco más importantes que no suelo perderme,no salgo de los Rallyes sociales que organiza la escuderia Centollo de La Coruña,de la que soy socio.
Un saludo.
Responder