Talleres en Salamanca

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Talleres en Salamanca

Mensaje sin leer por Mauricio »

Señores,

Acabo de conocer a Mariano Dávila, un nuevo propietario de un Daimler Sovereign 4.2 (1977). Lo a comprado en Humilladero (Málaga) y se lo lleva a Salamanca donde reside. Es su primer clasico y por lo cual no tiene ni idea quien se lo puede revisar en Salamanca. ¿Alguna sugerencias?

Le dado el link para este foro, a ver si se anima a participar.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo primero felicitarle por su nueva adquisición.
Siento no saber en Salamanca quien se lo puede cuidar, pero tal vez Ainhoa y compañia, lo sepan.
De todos modos, ya sabemos que en un clasico, gran parte de los cuidados se los ha de dar su dueño.
Esperamos que se una al Club y Foro
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Hola, ya sabeis que mis gatos no son muy partidarios de entrar en el dique seco ya que de momento todo lo hemos hecho nosotros .De todos modos investigaremos un poco para saber quien puede cuidar nuestros gatos. De momento lo unico que conozco es royal motor ,pero ya sabeis ,la marca es cara. Esperemos que nuestra busqueda de sus frutos pronto.Os mantendremos informados.

Mauricio felicidades por esa gran adquisición estoy segura de que te dara grandes momentos de alegria y si necesitas algo ya sabes donde estamos.Un saludo.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Gracias Ainhoa por la ayuda. El coche no me pertenece. Es de Mariano Dávila quien reside en Salamanca. Espero que se anime y participe en el Foro. Ya tengo suficiente trabajo con mi Conquest que por fin estan trabajando en la reparacion de la chapa(pueden seguir los progresos en mi Post en la sección de Clasicos).
Creo sinceramente, si compro otro cacharro, me hechan de casa.
Hablaré con Mariano para ver si no le importa que cuelge las fotos de su Daimler Sovereign.
buli9000
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2006 18:29

talleres en salamanca

Mensaje sin leer por buli9000 »

No se como trabajan pero mira en jagloc.com recomiendan un taller en salamanca
Avatar de Usuario
dhawin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2006 16:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje sin leer por dhawin »

dile a mariano que detras de la gasolinera de picosa, que el sabe donde esta, jajaja, hay un taller, este hombre trabajaba en jaguar antaño y monto su propio taller, ahi te lo miman y lo cuidan bien. no es barato pero hoy en dia ¿algo es barato?
Avatar de Usuario
dhawin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2006 16:51
Ubicación: SALAMANCA

respuesta a mariano

Mensaje sin leer por dhawin »

dile a mariano que detras de la gasolinera de picosa, que el sabe donde esta, jajaja, hay un taller, este hombre trabajaba en jaguar antaño y monto su propio taller, ahi te lo miman y lo cuidan bien. no es barato pero hoy en dia ¿algo es barato?
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Gracias por la informacion. Se lo paso a Mariano. ¿Conoces a Mariano, por causolidad?
Responder