Como va todo ???

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Como va todo ???

Mensaje sin leer por Mario »

Hola a todos,

Hace tiempo que no entraba en el foro, y hoy que he tenido un ratillo, y he entrado para ponerme al día. Me ha extrañado no ver mensajes recientes de mis queridos amigos, y asiduos clásicos del foro, Yago, Alfonso y Nacho entre otros. Donde están metidos ???

Como novedad, contarles que a principios de este mes, exactamente del día 7 al 11 de Septiembre, varios miembros del (CJC) Club Jaguar Canarias estuvimos en el Autojumble de Beaulieu (UK), y lo pasamos muy bien, o quizas, un poco mejor que muy bien.

El itinerario fue; Las Palmas - Londres el Jueves 7, el mismo Jueves con un coche de alquiler nos dirigimos a la ciudad de Bridgnorth, a donde llegamos pasada la media noche, y que es donde se encuentra la empresa dedicada a la venta de repuestos de Jaguar, SNG Barratt.

El viernes por la mañana hasta que cerraron, hicimos las compras pertinentes en SNG Barratt y el mismo viernes por la tarde nos dirigimos a Beaulieu.

Durante el fin de semana nos reunimos con el resto de asistentes procedentes de Tenerife, y visitamos el Autojumble de Beaulieu, que fue fantástico.

El el Lunes 11 S, con un poco de respeto, por tan indicada fecha, volamos de vuelta, Londres -Madrid, Madrid Las Palmas/o Tenerife, los sujetos procedentes de la isla picuda.

Para no perder la costumbre de venirnos con las \" manos vacías \" del autojumble de Beaulieu, nos compramos un Jaguar MK10 3.8 del 62 MOD (para repuestos). ( Tiene la misma mecánica que un E Type 3.8 de la serie 1ª)

El Mk10 lo traemos hasta la bandera con repuestos de todo el personal, y si todo va bien, y la aduana no se mosquea con el cargamento, ( Tubos de escape, un parabrisas de E type, 3 cajas de cambios, un par de culatas de Jaguar, 2 parachoques de XJ40, un capó de un MGC y un largo etc... de bits and parts ) el vehículo en cuestión saldrá del puerto de Southampton hacia Las Palmas la próxima semana.

Cuando llegue le haré alguna fotito y la subo para que vean el verdadero Jaguar - VAN. además RHD.

Saludos para todos
Mario Domínguez
Presidente Club Jaguar Canarias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me alegro esa excursión Supermegaguay, que envidia.

Espero enrolar una buena tripulación de Bucaneros e interceptar la linea Southampton/Las Palmas, el botin merece la pena.
Imagen
Un poco de culturilla a este respecto
La pirateria en Canarias : http://www.mgar.net/piratas.htm

Esperamos ansiosos las fotos, simepre son interesantes, y nos alegran mucho.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hola Mario. Efectivamente, hay unos cuantos desaparecidos que en algunos casos se debe a que tienen muchas cosas que hacer.

Yago está en Galicia echando a rodar su MIDAS, y según me han dicho, Nacho está muy ocupado.

Saludos. Josu.

PD: Hemos contratado una instalación en Sta. Cruz y en octubre iré por ahí.
Avatar de Usuario
YagoYaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2006 23:04

Efectivamente, ¡ando sólo \"alguito\" ocupado!

Mensaje sin leer por YagoYaguar »

Como muy bien dijo Josu, ando perdido en miles de tareillas que me tienen en vilo y más o menos ocupado durante buena parte de las trece horas diarias (lun-vie) y seis los sábados que me paso en mi Midas aquí en Ferrol, así que eso es lo que hay... de momento. ¡Con deciros que hubo hace unas semanas una estupendísima concentración de clásicos en la ciudad y no pude ni acercarme a verla...! Eso sí, salí en la COPE en una entrevistilla de 10-12 minutos que es un primor...

El puente de octubre (12-15) estaré por los madriles, así que ya sabéis: igual nos vemos. Como no puedo estar en todo por tan corto espacio de tiempo, os doy mi móvil (629 71 95 88) y mi fijo (91 448 84 27) para que contactemos.

Sígue dándonos envidia -sana-, Mario, tú sigue que ya casi ni me acuerdo de que existe un país llamado Inglaterra, cuna de inmejorables diseños automovilísticos.


Saludos a todos y todas,




Y.
P.D.- ¿Jags? ¿Qué es eso? :sad: :sad: :sad:
Rufi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2006 23:28
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Rufi »

Hola Mario, ¿ qué tal estaís todos los amigos del club de las canarias?
El verano ha hecho estragos para algunos de nosotros al ser la época pico
pero estamos deseando volver a vernos y reirnos como en la excursión a
Birmingham.
En todo caso espero que nos veamos en alguna de las próximas actividades del club, como almagro p.e.
!!! vaya envidia sana vuestra excursión !!!
Bueno, un fuerte abrazo, Rufi
Responder