Video de la 2ª oportunidad

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Video de la 2ª oportunidad

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Hola amigos, estoy recordando aquellos años, en nos perdíamos el programa de la segunda oportunidad, y por otro foro en este caso del 850 ya que tengo un spider encontré las direcciones y ahí os pongo el fabuloso Daimler. Saludos :lol: http://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Desde luego da pena ver semejante \"galleta\" de uno de nuestros amados gatos/clones. El golpe tuvo que ser de espanto, viendo cómo se mueve la piedra y cómo queda el coche. Gracias por esta página, que tantos recuerdos me trae, cuando yo era joven y tanto me fastidiaba perderme ese programa. Es curioso verlos ahora, comprobando cuáles eran los coches y las carreteras de la época, y que aún así, mantengamos los mismos límites de velocidad (pero con muchos más radares, claro).
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Pobre \"Gatito\" , Miauuuuuuuuu.
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Lo peor de todo es que el gato estaba en perfectas condiciones según confesó Paco Costas, el único problema es que era RHD ¡y por eso lo esmocharon!

Me gustaba mucho el programa pero no soportaba ver el destrozo del pobre gato

Un abrazo
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Doublesix escribió:Lo peor de todo es que el gato estaba en perfectas condiciones según confesó Paco Costas, el único problema es que era RHD ¡y por eso lo esmocharon!



Algunas veces el asesinato debería ser obligatorio por Ley.
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Oye ¿tu no participarías en el guión de Pulp Fiction verdad? lo digo por aquella escena en la que Travolta le cuenta a su camello (creo recordar que era Eric Stoltz) que le habían rayado el Malibú con una llave y éste le decia que en un caso así habría que aplicar la pena de muerte.

Un abrazo

(qué razón tenía el camello aquel! :D )
Responder