ADOPTO JAGUAR

Coches y motor en general
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

estos coches te enganchan a primera vista

Mensaje sin leer por pochito »

La verdad es que estos cohes enamoran. Cuando estábamos mirando coches, al ir a ver nuestro s-type, dije \"este\". Mi mujer me replicó que había que ver más, que no teníamos prisa, a lo que respondí que no quería ver más, que quería este. De hecho cuando nos lo enseñaban y decían que el asiento tiene dos memorias dije \"mira, cariño, una para ti y otra para mí\". Ya no vi más coches.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

jajajajajajja, si es que estamos \"namoraos\" de nuestros gatos...no hay duda. :lol:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Yo siempre recordaré un viaje a Madrid, pasando por las cuestas de Aranjuez de la A4, me adelantó un XJ X300 azul y pensé \"joe que bonito\".
12 años después de aquello aún me acuerdo de ese momento y lo bueno es que ahora el que pasa por allí en un XJ X300 azul soy yo.
Si, la verdad es que son bonitos.

P.D.: la anécdota es totalmente real
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Amigos ,, de verdad que estos coches engancha,,yo estoy loco de contento con mi s type, mi mujer decia,,,, ¡¡no hay otro coche!!,,es que este de señorito............ ja,ja,ja, y ahora no hay quien la baje,,
Por cierto lo que mas me gusta y me pongo gordo es cuando la gente vuelve la cabeza............¡¡¡¡ Lo que yo digo ciego de amor!!,,,Un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente enamoran, tienen algo especial , yo cuando estoy algo mas cansado, del dia a dia, cojo el Jag y desde luego, algo se me pasa. parece que voy un poco mas contento.
Avatar de Usuario
ILOVEJAGUAR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2009 00:21

ADOPTO JAGUAR

Mensaje sin leer por ILOVEJAGUAR »

A VER SI ME EXPLICO BIEN, SI ALGUIEN TIENE UN GATITO DETERIORADO DE PINTURA, CON NEUMATICOS GASTADOS, A FALTA DE UNA REVISION MECANICA A FONDO Y UN BUEN REPASO INTERIOR, QUE EN VEZ DE DARLO A LA CASA POR UNA MISERIA QUE LO DONE Y YO ME DEDICARE A RESTAURARLO POCO A POCO (SE QUE ME VOY A GASTAR LO MISMO O MAS QUE SI COMPRARA UNO RESTAURADO, PERO ASI NO SE ENTERA LA PARIENTA DEL PRECIO :P :P ), BUENO A VER SI HAY DONANTES QUE APRECIEN A LA MARCA Y NO DEJEN QUE SUS COCHES ACABEN EN UN DESGUACE adoptojaguar@ya.com, VISITAR MI FORO http://adoptojaguar.crearforo.com, APARTE DE EXPLICAR LO DE LA ADOPCION QUIERO PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTA MARCA NO DESAPAREZCA.
Avatar de Usuario
ILOVEJAGUAR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2009 00:21

Re: estos coches te enganchan a primera vista

Mensaje sin leer por ILOVEJAGUAR »

YO SOY OTRO ENAMORADO DE ESTOS COCHES, TIENEN UN DISEÑO DIFERENTE PERO BONITO Y NO VES 40 COCHES IGUALES EN EL APARCAMIENTO (COMO PASA CON BMW, AUDI Y MERCEDES), SON MAS EXCLUSIVOS Y ESO QUE LA MARCA CON EL X-TYPE INTENTA GANAR MERCADO, PERO SIEMPRE MARCANDO DISTANCIAS CON UN DISEÑO DIFERENTE :heart: :heart: : :snakeman:
Responder