Esta es su posición de asiento perfecta, según Jaguar Land Rover

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Esta es su posición de asiento perfecta, según Jaguar Land Rover

Mensaje sin leer por TheShadow »

Cómo sentarse cuando conduce es más que sentirse cómodo.
Tratar de encontrar la posición óptima del asiento podría ser un deporte olímpico, especialmente cuando los asientos continúan agregando métodos de ajuste: los asientos opcionales de Lincoln tienen un ajuste de 30 vías en la actualidad. Por lo tanto, ahórrese tiempo y obtenga algunos consejos de una persona que tenga la autoridad para repartirlos.

Jaguar Land Rover publicó recientemente un video sobre cómo encontrar la posición óptima para sentarse. El consejo proviene del Dr. Steve Iley, jefe médico de Jaguar Land Rover. Tener el asiento correctamente configurado no solo mejora la comodidad en viajes cortos y largos, sino que también garantiza que usted esté en posición de mantener el control del vehículo en caso de que algo salga mal.


Los consejos son bastante sencillos. Lo primero es sacar todo de sus bolsillos, ya que sentarse en carteras u otros artículos puede afectar la posición del asiento. Entonces, es cuestión de colocar la espalda y los muslos en su lugar.

A partir de ahí, usted querrá asegurarse de que ambas rodillas tengan alguna flexión, incluso cuando los pedales están completamente presionados, y lo mismo ocurre con los codos. Finalmente, ajuste el reposacabezas y estará listo para comenzar. Asegúrese de que sus espejos funcionen para su nueva posición de asiento y felicitaciones; ahora están seguros y cómodos.

https://www.youtube.com/watch?v=XGfmPkM ... e=youtu.be
Responder