MERCADO/EXPOSICIÓN PERIÓDICO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

MERCADO/EXPOSICIÓN PERIÓDICO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

Mensaje sin leer por Me262a »

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de VILLAVICIOSA DE ODÓN está auspiciando un MERCADO/EXPOSICIÓN PERIÓDICO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS que abre sus puertas gratuitamente en el centro del pueblo EL TERCER DOMINGO DE CADA MES (desde el 17/4/2005) a todos los aficionados y profesionales que deciden visitarlo.

Si esta idea se consolida, los aficionados madrileños podremos disfrutar de algo que, por el momento, está al alcance de muy pocos: un espacio gratuito perfectamente habilitado donde reunirnos todos los meses para intercambiar experiencias, vehículos y repuestos. Concretamente, Villaviciosa nos ofrece:

1º-Espacio para vender (o simplemente exponer) nuestros vehículos y también para ofrecer aquellos repuestos, libros y revistas de los que queramos desprendernos. La zona reservada se encuentra en una gran explanada próxima a la Plaza del Ayuntamiento, que se conoce popularmente como \"El Vaillo\", con capacidad para, al menos, 500 vehículos (hemos puesto un plano en la sección \"¿Cómo llegar?, más abajo).

2º-Muchos restaurantes, mesones y bares con terraza donde tratar cómodamente nuestros asuntos (algunos de ellos con nuestros coches a la vista).

3º-Un casco antiguo por cuyas callejuelas da gusto pasear, con un Castillo, muchas casonas (entre ellas la de Godoy) y parques.

Mas info:
http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

He intentado ir varias veces, pero al final otros compromisos, me lo han impedido, lo organiza Sergio Romagosa.
Espero ir en este mes, ya que tengo bastantes ganas de conocerlo.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Pues allí nos veremos. Estuve hace casi un año. Se hacía en una enorme explanada (no se si habrán cambiado de sitio), pero sólo había un bar, muy concurrido por \"la caló\". El ambiente, como siempre que nos reunimos los \"chatarrillas\" era estupendo.
Responder