Cena Club Todoporsche/Jaguar

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cena Club Todoporsche/Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ayer asisti a la cena con nuestros compañeros TodoPorsche, por la invitación de su Presidente FRC.
La idea era tomar contacto con este Club , para ver la posibilidad de realizar salidas conjuntas cada 3 o cuatro meses, y asi fomentar la pasión y el cariño a este maravilloso mundo del automovil.
Asisti a su cena mensual en el restaurante \"El Faro\", en el Pardo, como siempre buen ambiente (son bastante cachondos) y con unos magnificos automoviles.
Como anecdota (ya que llevo mas de 20 años en clasicos/carreras), me encontre con STRATOS HF, al cual en el Jarama, vendi hace tres años, un Nissan NX100, para su mujer.
Hablamos de lo \"divino y lo humano\", pero sobretodo de automoviles, no podia ser de otra forma.
Tenemos previsto realizar en Octubre, el primer rallye de Regularidad, en lo que estan muy interesados, y dada mi experiencia lo organizare junto a su Presidente. Hare un tutorial y lo \"colgare\", en el foro.
Seguire informando...
Última edición por TheShadow el 21 Nov 2006 22:59, editado 1 vez en total.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Mensaje sin leer por frc »

Estimado Pablo:

Fue un placer tenerte con nosotros en la cena de verano de nuestro club, compartiendo tus conocimientos sobre automóviles y tu experiencia en el mundo de los rallyes, que como hablamos nos encantaría tu saber hacer en el próximo rallye de regularidad que tenemos planeado hacer.

Ya he anunciado en los diferentes foros Porsche el encuentro mensual de nuestro club que relizaremos el próximo sábado 8 de julio, contando con vuestra presencia, así que desde aquí animo a los componentes de vuestro club a que compartan ruta, mesa y mantel con nosostros.

Ayer estuve realizando un reportaje fotográfico a mi Jaguar, en cuanto pueda lo cuelgo para que conozcais mi vehículo.

Un saludo a todos.
Responder