Debut de Audi e-tron quattro EV CANCELADO como grupo de Audi después del arresto del CEO

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Debut de Audi e-tron quattro EV CANCELADO como grupo de Audi después del arresto del CEO

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Audi e-tron quattro EV, el desafío de Audi para el Jaguar I-Pace, iba a revelarse en formato de producción el 30 de agosto. Pero ha sido cancelado.

El Audi e-tron quattro, el SUV eléctrico de Audi, ha tenido un perfil bastante alto en los últimos meses, cuando Audi intenta disparar su nuevo EV mientras Jaguar fabrica el heno como el primer fabricante de automóviles Premium que entrega un SUV eléctrico en el mercado.
Audi no solo inyectó el e-tron quattro en la gloria de I-Pace en el Salón del Automóvil de Ginebra en la primavera al tener un prototipo en su stand , también se aseguraron de que los prototipos estuvieran ocupados recorriendo las calles de Ginebra para llamar la atención de los visitantes del espectáculo
Audi siguió el perfil de Ginebra lanzando fotos camufladas del e-tron-quattro y, en su conferencia de prensa anual, reveló que el nuevo SUV EV costará desde £ 71,000 cuando finalmente llegue disfrazado de producción.

Todo esto ha conducido a un debut para e-tron-quattro el 30 de agosto en Bruselas, pero después de que el CEO de Audi Rupert Stadler fuera arrestado por investigaciones de emisiones, Audi decidió cancelar el evento y volver a agruparse.

Parece que Audi planea tener el debut del e-tron quattro en una fecha posterior, y en los EE. UU. En lugar de Europa, lo que probablemente signifique que Mercedes lo superará en un debut de SUV EV con el EQ C , actualmente programado para el 4 de septiembre.

Y la caída de Dieselgate continúa.
Adjuntos
Audi-e-tron-quattro-UK-deposit-1.jpg
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Debut de Audi e-tron quattro EV CANCELADO como grupo de Audi después del arresto del CEO

Mensaje sin leer por GPS »

Vaya, ¿otro timo publicitario del grupo VAG, o solo un contratiempo?

La guerra comercial entre las grandes marcas es dura, ya que se trata de cientos y miles de millones por medio. Eso hace que el lanzamiento en producción de Jaguar tenga mas valor mundial, ya que le ha cogido la delantera a los alemanes (y no me refiero a la Copa del Mundo!)

Solo una duda, aunque seguro hay una explicación: desconozco porque el modelo eléctrico lo han llamado I-Pace, mientras al pequeñín de la familia lo han llamado E-Pace. Creo que tenia mas sentido llamarles a revés, E de Eléctrico, I de... Inicial p.ej.! :eek:
Responder