Como poner fotografias.

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
jaguar
Site Admin
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2006 11:35
Ubicación: Madrid

Como poner fotografias.

Mensaje sin leer por jaguar »

Por favor, estoy viendo que poneis fotografias con enlaces del tipo:
\"http://img439.imageshack.us/img439/7538/xxxxxxxxx.jpg\",
no pasa nada, pero si es posible ponerlas insertadas (hay tutorial sobre ello) , ya que asi se ven \"de golpe\" y el foro \"luce\" mas.
El tamaño recomendado es de unos 800x500ppp, en apaisado y con un tamaño de unos 50KB-100KB.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Vale, pero si no os importa, explicarlo un poco mejor para los que la informática es cosa de brujas.
Estoy intentando poner las de mi gato ¡¡por fin lo tengo!!, pero no me aclaro. Supongo que, una vez en el mensaje, alternando el texto es cuando vamos a la web del ImageShack. ¿O es cortando y pegando?. Disculpad, pero esto no es lo mio, y me gustaría poner las fotillos.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Carlos, los pasos que yo sigo son los siguientes:

1º) Publica la imagen en Imageshack, y despues de publicar haz clic en el icono que te mostrara para ver la imagen ampliada.

2º) Haz clic con el boton derecho sobre la imagen ampliada y selecciona \"propiedades\". En la ventana que te aparecera sale una direccion del tipo \"http://www.imageshack.us/....\". Marcala y copiala al portapapeles (Copiar).

3º) Escribe tu mensaje. Donde quieras que aparezca la imagen haz clic en la opcion \"Img\" que te aparece sobre el cuadro en el que estas redactando el mensaje, despues pega la direccion que tienes en el portapapeles y finalmente vuelve a hacer clic en \"Img\".

Este proceso lo habras de repetir con cada imagen que quieras insertar.

Parece un rollo, pero cuando le pillas el tranquillo, no lo es tanto.

Espero que te sirva y animo, quiero ver esas fotos. Un saludo.

Manolo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Responder