Jaguar XJ6 4.2 Serie III

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Jaguar XJ6 4.2 Serie III

Mensaje sin leer por XJFUN »

Buenos días a todos los amigos del Foro. Hacía mucho tiempo que no me conectaba ya que tenemos demasiadas obligaciones todos y al final uno no encuentra momentos para disfrutar de lo que le gusta. En fin que después de meditarlo mucho y con todo el pesar de mi corazón he decidido vender mi Jaguar XJ6 pues en el año y medio o más que lo tengo, le habré hecho 150 Km y me he gastado bastante dinero en ir arreglando cosas.
Os cuento cosas sobre el coche; Se trata de un XJ6, Serie III, del año 81, de color blanco, matriculado Histórico ( ITV cada 4 años como sabréis), con E/E, C/C, A/A (funcionando perfectamente), Techo Corredizo, Tapizados de tela (en perfecto estado), 105.000 KM reales y todo lo que ya sabréis del modelo. El coche funciona perfectamente de todo, me he gastado bastante dinero para ir arreglándolo y poniéndolo al día y que funcione perfectamente, que por cierto me lo ha hecho todo un estupendo mecánico y miembro de este foro, "Luiscar" con lo cual es una garantía añadida al estado del coche.
Como no se como subir fotos del mismo, os pongo el enlace del anuncio de otra página en donde lo tengo anunciado para que lo veáis y si alguno está interesado estaré encantado de mandarle más fotos y aclararle cuantas dudas tenga y sobra decir que si a algún miembro del foro está interesado hablaríamos algo el precio. Esperando que a través del Foro se pueda mover también, recibir todos un afectuoso saludo. Os dejo el enlace y omo he dicho si alguien necesita más información, que me lo haga saber y se la facilito gustoso. Un Saludo!!
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 318197.htm.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Jaguar XJ6 4.2 Serie III

Mensaje sin leer por luigi »

Esta por las foto impecable , te deseo mucha suerte por la venta...
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Re: Jaguar XJ6 4.2 Serie III

Mensaje sin leer por XJFUN »

Muchas gracias Luigi, la verdad es que el coche estaba bastante bien conservado pero además me he gastado un dinero en ponerlo en perfecto estado de uso, uno es así, y la verdad es que no lo utilizo nada y para no usarlo, mejor venderlo con toda mi pena... En fin espero tener suerte, gracias por tus ánimos, un saludo


Última reactivación por XJFUN en 22 Ago 2016 22:05
Responder