Jaguar X Type 3.0 Sport. 3900 €.

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
luminoso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2014 15:37

Jaguar X Type 3.0 Sport. 3900 €.

Mensaje sin leer por luminoso »

Buenos dias a tod@s!!
Antes de nada, voy a pedir disculpas porque aunque han sido varias las veces que he leído cosas en este foro es la primera vez que voy a participar activamente.
Soy propietario de un Jaguar X type 3.0 Sport. En este momento, necesito adquirir otro tipo de vehículo y es por ello que decidí ponerlo a la venta.
Os pongo algunas características del coche así como el enlace para ver las fotografías del mismo.
http://www.segundamano.es/vizcaya/jagua ... s&st=a&c=4
Jaguar X Type 3.0 sport de Octubre de 2001. Acabado sport. El vehículo tiene 231 cv, doble salida de escape y un consumo muy competitivo. El cambio de marchas es manual. Mantiene las llantas del paquete sport, 17”, en muy buen estado. Lleva luces de xenon. Las cubiertas son nuevas, dispone también de las alfombrillas de velours originales. Tapicería de cuero en color crema. Dispone de climatizador.Tracción total y motor con cadena de distribución. Solo ha tenido un propietario (la persona que lo adquirió y su mujer), después lo adquirí yo. El coche tiene actualmente 205.000 km absolutamente reales. Tiene libro de revisiones sellado en concesionario oficial jaguar. Dispone igualmente de todos los libros originales jaguar los cuales vienen en la funda de piel de la marca, incluyendo el cd original en el que se detallan todos los componentes del vehículo. Incluso adquirí los pestillos de las ruedas los cuales son de la marca. El motor va finísimo. Todo funciona perfectamente. Dispone de cargador original de cds jaguar. Se entregan 3 mandos con llave originales. Se puede realizar cualquier prueba en el taller que se desee. Itv pasada hasta mediados del año 2015 con 0 fallos, dispongo del documento que así lo acredita. Es complicado encontrar una unidad en el que la mecánica se encuentre en un estado tan bueno. El Jaguar tiene homologado en ficha técnica la bola de remolque, el cual fue utilizado durante 6 meses por su ex dueño. A partir de ahí fue quitada la bola, la cual entregaría a su nuevo dueño ya que la tengo guardada.
PRECIO REBAJADO 4400 €, 4200 €, 3900 €!!!
Al vehículo se le ha sustituido (desde que lo tengo yo siempre con facturas demostrables, salvo la sustitución del fuelle del pomo el cual compré en internet):
* El embrague y bomba de agua a los 120.00 km ( ESTA FACTURA TENDRÍA QUE PEDIRLA DUPLICADA EN EL CONCESIONARIO DE BARCELONA JAGUAR, YA QUE EL ANTERIOR DUEÑO LA EXTRAVIÓ).
* En el mes de Octubre de 2014, sustituida la batería, aprovechando el cambio coloqué una con más amperios.
* En el mes de Octubre de 2014 teniendo 202.000 km se le sustituyó el aceite (el recomendado por la marca) y los filtros, tanto de aceite como de aire.
* En el mes de Diciembre de 2014 con 203.000 km se le ha sustituido el liquido refrigerante del circuito de refrigeración. En todos los coches que tengo lo suelo hacer cada dos años. Siempre liquido orgánico el cual es el más costoso pero es el que me da más tranquilidad.
* En el mes de Febrero de 2015, sustituido el fuelle del pomo del cambio de marchas el cual presentaba desgaste. Sustituido por uno de cuero.

Espero que os guste y a alguien le pueda cuadrar y lo adquiera.
Muchas gracias a tod@s!!.
Un saludo.
luminoso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2014 15:37

Re: Jaguar X Type 3.0 Sport. 3700 €.

Mensaje sin leer por luminoso »

Rebajado a 3700 €.
luminoso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2014 15:37

Re: Jaguar X Type 3.0 Sport. 3900 €.

Mensaje sin leer por luminoso »

Rebajado a 3300 €.
luminoso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2014 15:37

Re: Jaguar X Type 3.0 Sport. 3900 €.

Mensaje sin leer por luminoso »

Rebajado a 3100 €.
luminoso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2014 15:37

Re: Jaguar X Type 3.0 Sport. 3900 €.

Mensaje sin leer por luminoso »

Rebajado a 2990 Euros.
Responder