SE VENDE XJ40 DE 1987

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

SE VENDE XJ40 DE 1987

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Pues eso, debo de venderlo si quiero comprarme un V8 , mi pasion oculta, ya lo sabeis los que estuvisteis en Logroño. 86000 millas reales interiores claritos, color azul oscuro, Funcioneamiento muy bueno, todos los liquidos y filtros cambiados. NO tiene AA, RHD Y precio 3000 euros . El coche esta en Logroño, Neumaticos nuevos, bateria recien cambiada, Bueno que espero se quede entre nosotros, pero no tengo plaza para traerme el V8 todavia.... Telefono 648764642 uN ABRAZO, MANDO FOTOS A QUIEN LAS PIDA.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

esa es mi idea de cambio en un tiempo.
como es que tiene aire? estropeado? por cierto, las ruedas donde las conseguiste? imagino que milimétricas,
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Este NO montaba aire. Las ruedas ya te dire la medida, en Madrid Hubo de cambiar llantas.Las ruedas son unas FEDERAL 225/60R16 M+S. Si estas interesado te mando fotos. Ya me diras Me dorre prisa vaciar garaje, por eso lo de venderlo a este precio.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

te comentaba que yo tambien tengo intención de cambiar mi xj40 sovereing de 89 por un v8 cuando encuentre alguno interesante. No me corre prisa.
lo de las llantas es por saber cuando me toque el cambio
que llantas has puesto?

saludos
Responder