Vendo al gatito, VENDIDO

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Vendo al gatito, VENDIDO

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas.

Pues debido a que ya termine el coche (a falta del aire acondicionado que he decidido que así se queda (ya que un coche para uso esporádico no es indispensable el aire)), y a que no tengo espacio para hacer más cosillas y no le voy a dar uso ya que no dispongo de nada de tiempo. Pues le pongo a la venta, ahi veis el anuncio:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... c=st|sr,as

Prometo ir poco a poco segun pueda ir poniendo todas las reparaciones y todo lo que se le ha ido haciendo al coche en este tiempo.

Como lo veis?
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Vendo al gatito

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Lo veo "muy bonito".

Por aquí algunos ya saben que el XJ40 es mi Jaguar favorito.

Suerte con la venta, ojalá se lo lleve alguien que sepa mantenerlo en condiciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Vendo al gatito

Mensaje sin leer por Stig »

samucalle escribió:a falta del aire acondicionado que he decidido que así se queda (ya que un coche para uso esporádico no es indispensable el aire)),
el coche muy bonito. Ahora bien, en el tema del aire discrepo...
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Vendo al gatito

Mensaje sin leer por samucalle »

Es una cosa, que si encontrase alguno en alguna visita a algun desguace quedaria resuelto, pero sino asi se queda, ya que lo que tiene mal es el bobinado del electroembrague, y tras preguntar el precio por bobinarle y decirme que 300€ viendo que les hay nuevos por 250€ decidi que asi se quedaba.....

Sabeis si le valdria el de algun otro coche similar??? ya que si le vale de algun mercedes o bmw de la epoca si que se lo podria hacer.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Vendo al gatito

Mensaje sin leer por samucalle »

Por cierto no lo puse en el post, sobra decir que si le interesa a alguien de por aqui habra algun detalle en el precio.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Vendo al gatito

Mensaje sin leer por samucalle »

No se si alguno habréis seguido la evolución del precio, ya que el enlace ese esta obsoleto.

Le podéis ver en el siguiente:
http://www.coches.net/jaguar-xj-xj6-40- ... -covo.aspx
Le tengo en 2800€ , y como dije si se le quedase alguien de por aquí, pues se tendrá en cuenta (descuentillo o repuestos ya se vería).

Creo que el precio es de derribo.
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: Vendo al gatito

Mensaje sin leer por samucalle »

Se puede cerrar el tema. Ya se ha vendido. Se le han llevado para una finca en guadalajara que hacen bodas. Va a compartir garage por lo visto con un rolls así que creo y espero q vaya a estar bien cuidado.

Me ha sido durísimos verle como se iba después de tantas horas como le he echado. Pero así le va a disfrutar mas gente, ya que yo apenas disponía de un tiempo de ciento en viento para moverle.
Responder