Vendo/Cambio Alpine CVA1004R (Navegador, mando, radio CD...)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
fjga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2011 21:04

Vendo/Cambio Alpine CVA1004R (Navegador, mando, radio CD...)

Mensaje sin leer por fjga »

Hola a todos

Ha pasado a mi propiedad el que es mi tercer Jaguar en mi cochera:), un S-Type 3.0 V6 del 2004 (pre-restyling). El coche, que conducía mi padre, le liaron y montó un navegador alpine con pantalla de 9', mando a distancia, todo el equipo de altavoces, cargador de CDs, TV, cargador de mapas, amplificador, antena, etc etc etc... Le cobraron por la broma más de 1.000€. El caso, que a quien le gusten éste tipo de apratos debe ser de lo mejor, sin embargo quiero mantener el coche de estricta serie, por lo que si a alguien le interesa todo el conjunto se lo cambio por la radio original del S-Type sin diferencias de precio.

El equipo apenas se ha usado y está con sus manuales, etc, se puede probar, ya que actualmente está montado en él.

Puede parecer extraño que quiera cambiar un equipo "mejor" que el de serie, pero todos mis Jaguar los mantengo de estricta serie, y preferiría que aprovechase la oportunidad alguien del foro

Para venta, el equipo completo lo vendo por 350€ (Precio nuevo y características aquí: http://www.mybugasound.com/tienda/catal ... odigo=1548)
Responder