Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

Hola, vendo Jaguar XJ 3.2 V8 Sovereign de 1999, el coche esta a toda prueba, es el acabado de lujo de jaguar, tiene todos los extras incluido techo solar practicable,asientos calefactados, bluethooth, etc... tiene 161000 Km. la ITV recién pasada, la caja de cambios se puso nueva con 159000 Km. los 4 amortiguadores se cambiaron a los 155000 Km. tiene todo el historial de revisiones, incluso con las ultimas facturas. Se le acaba de hacer una revisión general y se le ha cambiado el aceite, filtro de aceite y de aire, filtro de la gasolina y liquido refrigerante. Podéis poneros en contacto conmigo por MP o en el Tlf. 609210074.
El precio son 6900€.
Un saludo.

Imagen
imagenes gratis
Imagen
sube imagenes
Imagen
subir fotos online
Imagen
hosting imagenes
Imagen
imagen jpg
Imagen
subefotos
Imagen
subir imagenes gratis
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos
Imagen
subirimagenes
Última edición por jmm el 17 May 2014 07:50, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

adriaxj8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 122
Registrado: 08 Dic 2011 01:17
Ubicación: Taradell (Barcelona)

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por adriaxj8 »

Hola,

Tengo el mismo modelo en versión Executive y te quería preguntar qué le pasó a la caja de cambios y cuales fueron los primeros síntomas.

Muchas gracias y te deseo suerte con la venta...¡Es un automóvil magnífico!

Adrià
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

adriaxj8 escribió:Hola,

Tengo el mismo modelo en versión Executive y te quería preguntar qué le pasó a la caja de cambios y cuales fueron los primeros síntomas.

Muchas gracias y te deseo suerte con la venta...¡Es un automóvil magnífico!

Adrià
Hola, no te puedo decir que es lo que le paso y cuales fueron los síntomas pues la cambio el anterior propietario y esa pregunta yo no se la hice, lo que esta claro es que se cambio pues tengo la factura de la sustitución de la caja de cambios y se puede apreciar visualmente y el funcionamiento va como la seda. En lo referente a que es un magnifico coche estoy totalmente de acuerdo contigo no encontraras un coche mas cómodo para viajar y ademas con una clase y gusto exquisito, ojala no tuviera que desprenderme de el.
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

Esta semana también se ha retapizado el techo pues estaba descolgada la tela en algunos sitios.
Roccomx5
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 51
Registrado: 24 Sep 2012 16:53

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por Roccomx5 »

Precioso, suerte con la venta
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

Se rebaja a 6000€.
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

Bueno chicos, no me creo que nadie no pueda estar interesado en este magnifico coche, llamarme que se puede negociar el precio.
Un saludo.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por Jfan »

Perdona Jmm, que es esa pieza metalica brillante que aparece en la trasera del asiento del acompañante ?
Por otra parte, un magnifico coche, magnificamente cuidado, si se hace caso de las fotos y a buen precio por no decir que es muy bonito

Un saludo
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

Jfan escribió:Perdona Jmm, que es esa pieza metalica brillante que aparece en la trasera del asiento del acompañante ?
Por otra parte, un magnifico coche, magnificamente cuidado, si se hace caso de las fotos y a buen precio por no decir que es muy bonito

Un saludo
Esa pieza son unos botones que lleva ahí para que el que vaya en el asiento trasero pueda manejar el asiento delantero echándolo hacia delante o hacia atrás y también puede mover el respaldo. Digamos que es para alguien que lo usa con chófer.

El que quiera el coche se lo dejo en 5000€, un verdadero chollo.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por Jfan »

Gracias, no sabia que existia ese dispositivo.
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

Vendido.
Espero que el compañero que ha comprado este magnifico coche disfrute de el todo lo que yo no he podido ya que no cabía tanto gato en la misma casa y eso que no se llevaban mal.
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por fitti »

Bueno, pues yo soy el comprador de este magnífico coche....De momento las primeras impresiones son muy buenas...el motor es de una suavidad impresionante, aunque para mi gusto falto de nervio con el cambio en posición normal....no sé si es un problema de la gestión electrónica del mismo...Bueno, todavía es pronto para saberlo..
Gracias a JMM por todas las facilidades que me ha dado para realizar la operación y por su amabilidad
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por jmm »

fitti escribió:Bueno, pues yo soy el comprador de este magnífico coche....De momento las primeras impresiones son muy buenas...el motor es de una suavidad impresionante, aunque para mi gusto falto de nervio con el cambio en posición normal....no sé si es un problema de la gestión electrónica del mismo...Bueno, todavía es pronto para saberlo..
Gracias a JMM por todas las facilidades que me ha dado para realizar la operación y por su amabilidad
Muchas gracias a ti Fitti porque se que eres un gran amante de esta marca, que vas a cuidar muy bien del coche e incluso subsanar esos pequeños defectos que tiene la carrocería que aunque no son importantes si se pueden mejorar y así dejarlo perfecto pues de mecánica esta increible. Como ya te comente es un coche comodisimo y esta diseñado para serlo en su máxima expresión, por lo cual en la posición normal de la caja de cambios el coche es suave de funcionamiento increíblemente, nada tiene que ver con la deportividad, no da el mas mínimo tirón y el cambio de velocidades hacia arriba lo hace a bajas revoluciones pero si quieres que el coche tenga mas brío llevándolo en posición sport su carácter cambia bastante y su comportamiento es mas deportivo, reduciendo hasta 2 velocidades para salir con una buena aceleración si le pisas el pedal a fondo. En cuanto a estabilidad el coche va sobre raíles, su terreno natural son las autovías donde el gran confort de marcha se hace notar y aunque tiene unas suspensiones suaves, al ser tan ancho la estabilidad es increíble y puede mantener cruceros muy altos, en curvas cerradas su elevado peso y el tarado de las suspensiones se hacen notar pero tampoco es que sea torpe, en definitiva creo que es un coche magnifico y que cumple perfectamente el cometido para lo que se diseño y que como dije en el post anterior deseo que su nuevo dueño lo disfrute mucho, que se que lo hará pues aunque nos acabamos de conocer se nota rápidamente cuando a una persona le gustan los coches y siente pasión por ellos, ademas creo que la compra de un coche de este tipo y con ciertos años ya encima aunque este perfectamente tiene gran parte de pasión pues hoy día con el tema de los consumos y las emisiones la parte emocional se esta quedando en segundo plano a la hora de comprarse un coche pero como le dije a Fitti, ¿cuanto te tienes que gastar hoy día en un coche para ir con la comodidad y la clase de un coche como este que puedes usar perfectamente a diario?, lo dicho, que lo disfrutes.
Un saludo.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Jaguar XJ 3.2 Sovereign 1999

Mensaje sin leer por Jfan »

Felicidades a los dos.
La verdad que es un coche delicioso. El confort de marcha es insuperable al menos mientras no haya curvas rapidas, que entonces flanea un poco por el tarado tan suave de la suspension.
Lo unico realmente molesto para mi era la posicion del freno de mano....pero por lo demas....una " compra maestra".
Responder