En venta X-TYPE 2000D Classic

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Pilux
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2012 18:36
Contactar:

En venta X-TYPE 2000D Classic

Mensaje sin leer por Pilux »

Hola amigos
Por razones de traslado al extranjero, pongo a la venta mi querido Jaguar.
Es del año 2004, 160000km, con revisiones pasadas, itv, etc. Para verlo.
Ademas, esta pintado este año, por unos roces que tenia y un problema de brillo en su bonito verde ingles. Volante retapizado en piel.
Ahora estamos en el proceso de arreglar la tapicería del techo.
Mi teléfono es 600403937, estoy en Alicante y si quieres verlo estoy encantada.
Pido unos 6500€ porque se que la cosa esta mal y me urge la venta, pero de verdad que vale mas.

Saludos
Pilux
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2012 18:36
Contactar:

Re: En venta X-TYPE 2000D Classic

Mensaje sin leer por Pilux »

Hola, me consta que me habeis enviado algun privado, peor no habia entrado al foro por favor, volver a escribirme que sigue a la venta.
gracias
Pilux
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2012 18:36
Contactar:

Re: En venta X-TYPE 2.0D Classic

Mensaje sin leer por Pilux »

Hola amigos
El coche esta todavia en venta, ya tiene el techo y las bajantes recien tapizado. Hemos limpiado tapiceria y esta como nuevo.
En septiembre nos vamos a vivir a otro pais y necesitamos venderlo antes.Por eso, estamos dispuestos a venderlo por 5000€,ya que nos urge.
Tengo fotos que no se como poner por aqui, enviarme privado si os interesa. De verdad que merece la pena verlo y probarlo.
Está en Alicante
Saludos
Rosa
Pilux
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2012 18:36
Contactar:

Re: En venta X-TYPE 2000D Classic

Mensaje sin leer por Pilux »

Hola
Sabeis cuanto me darian por el en un compraventa?
Es que nos vamos a Irlanda a finales de mes y de verdad que me urge la venta, mas que por el dinero, por no irme y dejarlo aqui, ya que tenemos otro vehiculo.
Estoy dipuesta a negociarlo a la baja,no lo dejeis pasar si quereis ser los propietarios de un Jaguar por muy poco dinero.
Saludos
Pilux
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2012 18:36
Contactar:

Re: En venta X-TYPE 2000D Classic

Mensaje sin leer por Pilux »

Hola "jagueros"
He estado unos dias en España y he podido disfrutar de nuevo de este maravilloso coche, ya que finalmente no lo vendi, pensando que al volver de vez en cuando necesitaria un coche. Pero realmente, dejarlo parado tambien me supone un problema, ya que no es bueno para estas fieras.
El coche tiene seguro hasta el dia 13 de diciembre, por lo que lo podria enseñar una amiga y lo podrias probar.

Lo venderia por 4200€ no negociables, a que esperas? :roll:
Responder