Venta XK 2004

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Venta XK 2004

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
Tengo un vecino con un XK del 2004 que quiere venderlo. El coche tiene un defecto, pues tiene el diferencial fastidiado. A alta velocidad el coche vibra.
No quiere arreglarlo y me ha comentado que si alguien lo quiere para arreglar o para piezas, está dispuesto a venderlo "por lo que le den".
Por lo demás el coche está en muy buen estado, tanto de chapa, como de motor e interiores.
Si alguien está interesado, contacte conmigo.

P.D.: si me pasa unas fotos, las cuelgo.

pon fotos, si solo es diferencial tal vez interese...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Venta XK 2004

Mensaje sin leer por David »

Hola de nuevo.
Os paso los comentarios sobre el coche que me ha pasado el dueño así como las fotos. Abro comillas:

"Adjunto fotografías del coche. Los neumáticos están nuevos y en general el coche ya lo conoces. Tiene algún pequeño arañazo del uso. En cuanto a motor y demás, en principio, está todo correcto, que yo sepa. Lo que tienes que dejarle claro a quien se interese por él, es que tuvo un golpe antes de yo comprarlo en la parte trasera izquierda. En el arreglo que hicieron en su día (que lo tuvieron que hacer bien) modificaron cosas de la transmisión, entre ello, poner unos separadores y nuevas llantas que con el paso del tiempo le ha dado holgura, por lo que vibra a partir de 110km/h.

En estos momentos tengo encima de la mesa una oferta de un compra venta (que repararía el vehículo) por 5000€, por lo que al menos si lo iguala mejor que se lo lleve una persona que un compra venta, eso sí, déjale muy claro que se firmará un documento indicando lo que tiene el vehículo y eximiéndome de cualquier responsabilidad, ya que el precio no puede ser más bajo...."


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Venta XK 2004

Mensaje sin leer por josefelipe »

Fiiiu-fiiiiiiuuuuuuu
¡¡¡¡PRECIOSO!!!!
:prayer: :prayer:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Venta XK 2004

Mensaje sin leer por roger »

Es precioso, esas mismas vibraciones las tenía en su XK el director de todo-Porsche e hizo un montón de visitas por talleres de TODA España . Le dijeron que era la caída , amortiguadores.....etc , ojalá lo venda por el precio que pide.
Responder