VENDO JAGUAR STYPE - R (400 CV)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

VENDO JAGUAR STYPE - R (400 CV)

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Buenos días, ante la inminente entrada en casa de un más que decente sustituto de este maquinón, me veo en la obligación de entregarlo en el concesionario.

El precio que me dan es de risa, solo 8.000 €, y es lo mismo que pido por él si lo quiere comprar algún forero y aprovechar el salto, ya que el coche estará en pocos días en un escaparate tasado al menos en 4.000 € más de lo que me dan.

Eso si, los 8.000 € innegociables y por supuesto, la transferencia corre por cuenta del comprador, que es lo mismo que tengo ahora mismo hablado en el Concesionario, pero es una buena oportunidad de hacerse con un buén coche por poquisimo dinero.

Es una unidad del 12/2002, con 160.000 kms, el motor es por todos conocido, un 4.2 V8 que rinde nada más y nada menos que 400 CV, con un aspecto interior y exterior de berlina de superlujo, con todos los extras. Es un verdadero lobo con piel de cordero.

Está recien pulido de hace unos 4 meses, con lo que exteriormente está perfecto ( puede tener lo mínimo que haya podido hacerse en este poco tiempo ), interiormente está como casi de estreno, ya que soy muy cuidadoso y cada 6 meses le doy un tratamiento a la piel para que se conseve como el primer día.

Al motor le he cambiado el turbo hace un par de años, con lo que en ese aspecto no tendrás problemas, además de que tiene neumáticos y suspensiones nuevas (ya sabeis que van reguladas por ordenador y el dineral que cuestan).

Para cualquier duda mi correo es pillabichinarrobaterrapuntocom.

A ver si me salen las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por llegar hasta aqui.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Re: VENDO JAGUAR STYPE - R (400 CV)

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Vendido !!!

Si el administrador lo ve conveniente, puede eliminar el post.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: VENDO JAGUAR STYPE - R (400 CV)

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

pillabichoss escribió:Vendido !!!

Si el administrador lo ve conveniente, puede eliminar el post.

Muchas gracias.
Enhorabuena por la venta!!!!!!!

El comprador se lleva un carrazo!!!!

Saludos
Responder