VENDO XJR X308 IMPECABLE - VENDIDO

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

VENDO XJR X308 IMPECABLE - VENDIDO

Mensaje sin leer por goliat »

Hola a todos,

Ha llegado el momento de vender el Jaguar XJR. Tengo sustituto para sus labores (viajes y coche de fin de semana) y le toca al Jaguar irse.

Tiene 120.000km, está inmaculado, completamente al día de mantenimiento (tiene cambiados TODOS los silentblocks, correas, tensores, pastillas de freno con 10.000km, liquido ATF, liquido de frenos, refrigerante, filtros... ABSOLUTAMENTE TODO HECHO DEMOSTRABLE CON FACTURAS), hasta los 125.000km no le toca el cambio de aceite y filtro.

Puse los retrovisores nuevos porque daban saltos y las guías del techo eléctrico porque se atascaban... creo recordar que estas dos cosas costaron unos 2000€ ellas solas.

Como mejoras incorpora diferencial autoblocante Quaife (entrego el original con el coche), latiguillos blindados con líquido ATE SuperBlue Racing, bluetooth Motorola con conexión por cable para cualquier teléfono (permite conectar dos teléfonos a la vez y escuchar música vía bluetooth o cable) y cortacorrientes en el maletero (para poder tenerlo parado sin preocuparse de la batería aunque no lo he usado jamás).

Tiene CATS, control de crucero, techo eléctrico, asientos con memoria, alarma y cargador de CD. Todo menos asientos calefactables.

Es Azul Zafiro con interior Ivory y madera de arce oscura.

Lo entrego con funda a medida para interior.

El uso que se le ha dado al coche ha sido para viajar, como coche para todos los fines de semana (de viernes por la tarde a domingo noche, sin excepción) y como sustituto del de diario cuando tocaba revisión... y el pasado mes de agosto lo usé para trabajar aprovechando que no hay tráfico y me apetecía. Desde Noviembre de 2010 que lo compré hasta hoy le he hecho 32.000km haciendo el mencionado uso de él, luego no es un coche que se haya usado ocasionalmente. Se ha usado (y se usa) de forma habitual.

Ni que decir tiene que el coche está para disfrutarlo y olvidarse. No hay nada que hacerle, nada que arreglar, nada que atender. Solo comprarlo y conducirlo al fin del mundo si apetece.

Pido 10.500€ por él aunque escucho ofertas cercanas pero, por favor, tened en cuenta que está impecable, que no hay ABSOLUTEMENTE nada que hacerle y que no va a dar ni gramo de guerra. Todo lo necesario (y sobre todo lo innecesario) está hecho.

Me llamáis al 619240535, por privado o mandais un mail a danieldr1980@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por goliat el 08 Oct 2013 20:04, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por David »

:eek:
Sorprendente que lo vendas. El sustiruto debe ser muy, muy bueno. ¿cual será?
Buen precio sabiendo las mejoras que tiene.
Y pon alguna foto, que eso siempre ayuda.
Suerte.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por goliat »

El sustituto ya está en casa. Mi suegro nos ha regalado un CL600 que estrenó él y que no usa. Con 77.000km y tras tres semanas de hacerle cosillas está de nuevo como el día que se estrenó (de todos es sabida mi enfermedad para con el estado de los coches). Como para decir que no!

Por eso, con todo el dolor de mi corazón, se tiene que ir el gato, porque llegado el CL y teniendo bastantes más coches que mover, todo tiene un límite.

El precio, creo, es más que razonable. Está en el medio de lo máximo y lo mínimo que se pide por estos coches, PERO SI QUE PUEDO DECIR SIN VER NINGÚN OTRO QUE ESTE ES EL MEJOR (¿quien más ha cambiado los silentblocks a un coche como este, que cuesta la broma 5000€? Yo si). Está impoluto, no hay nada que hacerle y tiene documentada su vida entera... solo en facturas mantenimiento (rutinario y preventivo) y "chuches" hay más de 9000€ para demostrar que está impecable y que averías, ni una.

A ver si aparece la persona correcta (entusiasta enamorado del modelo que lo cuide y lo mantenga como he hecho yo). Todos los coches que he vendido se los ha llevado gente que apreciaba lo que se llevaba, porque todos se han ido como este, impolutos... y puedo decir que a muchos, pagando lo que yo pedía, les dije que no se lo vendía, porque no apreciaban lo que se llevaban y lo iban a desgraciar... para eso, me lo quedo.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por Stig »

qué pasada...está impoluto, este y el X300 son mi versión favorita de XJR.

por curiosidad, ¿de qué año es el tuyo?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por David »

Preséntanos ese Cl600 cuando puedas.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por jinigor »

Desde luego, no es mal trueque, un ¡CL600 por el XJR!
Yo tendría problemas para decidir con cuál me quedaba, porque ambas son máquinas magníficas!
¡Muchas suerte con la venta!
Si quieres publicar el anuncio en mi revista, contacta conmigo con un privado y comentamos.
Saludos,

Juan :rolleyes:
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por goliat »

Es de los primeros, de Noviembre de 1997.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por goliat »

Desde que puse el anuncio han venido tres personas a verlo y probarlo y se han quedado alucinadas con su estado y con el historial de mantenimiento... pero, como viene siendo norma en este país, quieren pagarme por él lo que vale uno con 200.000km, sobado y con cosas por solucionar, así que decliné las tres ofertas.

A ver si aparece alguien que entienda que como no hay que hacerle NADA DE NADA y está impecable, el precio es razonable (10.500€) y se queda el XJR.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por luigi »

Un coche con 16años y 200.00km con este precio es muy difícil encontrar un comprador , todo modo suerte y haber si lo consigues...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por David »

luigi escribió:Un coche con 16años y 200.00km con este precio es muy difícil encontrar un comprador , todo modo suerte y haber si lo consigues...
Son 120.000 kms, ¿no? :eek:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Muy bonito el XJR!

Ojalá que encuentres un comprador que valore lo que se lleva, y mejor aún, siga dado el mantenimiento que merecen estos coches!

Saludos.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por goliat »

luigi escribió:Un coche con 16años y 200.00km con este precio es muy difícil encontrar un comprador , todo modo suerte y haber si lo consigues...
Por eso lo decía Luigi, porque me quieren pagar lo que vale uno con 200.000km y a saber en que estado. El mío tiene 120.000km, soy el segundo propietario, pintura de fábrica en todo el coche menos el capó delantero (que no se porqué lo pintaría en anterior dueño) lo que evidencia que jamás ha sufrido el más mínimo percance y completamente al día de todo (8000€ en facturas de mantenimiento). Hasta los 130.000km no le toca aceite y filtros y a los 220.000km le tocarán silentblocks, poleas y correas... así que hay coche para rato.

De todas maneras a ver si saco ese rato que no tengo y le hago unas fotos en condiciones porque las que he puesto aquí y en el anuncio son malas de narices.
David escribió:
luigi escribió:Un coche con 16años y 200.00km con este precio es muy difícil encontrar un comprador , todo modo suerte y haber si lo consigues...
Son 120.000 kms, ¿no? :eek:
Correcto David, 120.000km.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: VENDO XJR X308 IMPECABLE

Mensaje sin leer por goliat »

Ya está el gato en su nuevo hogar.
Responder