En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91: VENDIDO

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91: VENDIDO

Mensaje sin leer por Me262a »

Estimados socios y compañeros, los que me conocéis sabéis como tengo mi XJS y el cariño que le tengo, pero me toca dejarlo ir para que lo pueda seguir disfrutando otra persona, que seguro le encantará.

El coche está adaptado a GLP lo que permite recorrer 320 km con solo 40€ de combustible. El coche está recién pintado con una pintura muy especial y laca antirayado, lleva llantas de radios de 18" de Dayton Wire Weels, la madera interior tiene 1 año, capota nueva, juntas de culata nuevas y limpieza completa del interior del motor (con los años se genera barrillo tipo cemento) radiador de aluminio de alta capacidad con radiadores eléctricos, comprensión correcta de cada cilindro, bujías nuevas, filtros nuevos, faros americanos puestos este año, junto a un capó nuevo con la parte central mas alta que le da un aspecto más musculoso, amortiguadores Bilstein (se nota) y seguro que se me olvida alguna cosa más.

Ahora mismo tiene una avería que estamos arreglando y es que suena un poco la cadena de la distribución y como es una avería potencialmente muy peligrosa, lo estamos reparando.

Todo el coche funciona perfectamente salvo la velocidad de crucero y la calefacción de los asientos.

El coche se entregaría en orden de marcha.

Referencias de este coche:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=5997
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=5615

Por supuesto, se puede ver y probar sin compromiso.

Gracias y abrazos!
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola Hector,
me puedes decir precio....creo que no lo has puesto en el anuncio y sería interesante el saberlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola César!

Marcar un precio para este coche es difícil para mi, creo honestamente que por el estado en que esta y todo lo que se le ha mejorado debería valer mínimo los 18.000€ sin embargo debido a la premura que me apremia lo dejo en 14.000€!!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por nandi »

Lo siento hector que lo tengas que poner a la venta, se el cariño ,dinero y trabajo que has dejado en este vehiculo ,estoy completamente seguro que cualquier persona interesada que lo vea se lo queda ,hoy por hoy es elmejor XJS cabriolet del mercado español ,que tengas suerte ,un saludo.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Stig »

pues vaya pena que lo dejes.....en fin, al menos que tengas mucha suerte.

Pocas unidades habrá en manos de alguien tan entusiasta y buen conocedor del modelo, lo cual es un aval muy importante.

Deduzco que el tema aquel con el seguro se resolvió de forma favorable, no sabía nada desde el año pasado
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Me262a »

Gracias por vuestros mensajes de apoyo, va a costar más de lo que esperaba!!

No creo que mi xjs cabrio sea el mejor de España, seguro que hay joyas que no salen del garaje y que están a estrenar!!

En cuanto al seguro se resolvió todo sin rechistar, así que aprovechamos para poner capo nuevo y de un 3.6 que es más musculoso y los faros redondos americanos, como siempre nada de usado si no totalmente nuevo a estrenar. Fuera del seguro compre los dos espejos retrovisores nuevos que vi a buen precio.

Espero que quien se lleve el xjs lo valore y lo disfrute plenamente!!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Miguloga »

Jo Héctor!!

Por un lado quiero que lo vendas (por ti) pero por otro me encantaría que no lo vendieses y te lo quedases!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Me262a »

Gracias Miguloga, yo tampoco quiero venderlo pero no tengo otro remedio.

Hoy me ha llamado un forero interesado por el coche, me ha caído muy bien, es de Madrid y creo que lo va a tratar muy bien. Me va a costar menos vender el coche a alguien que sepa valorarlo y apreciarlo.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Héctor, ¡a ver si hay suerte y cae en buenas manos!
Saludos,

Juan :rolleyes:
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por caiman »

Hola Héctor!

Sigue en venta el coche?
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola caiman, sigue a la venta!!

El estado del coche actual es que las cadenas de la distribución están bien y los tensores gozan de excelente salud, el ruido que me daba es el eje de la polea que da tracción al alternador, nada serio, pero aun así se ha levantado medio motor para comprobar que estaban bien las cadenas y tratar de localizar el problema.

Supongo que esta semana podrán reparar la polea y lo que tarden en montar todo el motor de nuevo, unas dos semanas en total para poder volver a moverlo y enseñárselo a los interesados.

Ya de parte han verificado los inyectores de gasolina, sistema de encendido, etc para ver como está y van perfectos. La ventaja de tener un coche bien mantenido es que no cuesta tanto dinero tenerlo en orden de marcha.

Se me olvidó comentar en el anuncio que incluso se hizo el reajuste del sistema de tracción trasero que suelen dar holguras con los años y dar pequeñas fugas de aceite y una conducción menos precisa porque las ruedas "vailan". En este XJS todo el tren de rodaje va perfecto.

Lo que aun no le he cambiado al coche es la bomba de combustible y el alternador, creo que todo lo demás es nuevo (distribuidor, rodamientos de las ruedas, cables de encendido, de refrigeración, radiadores, bomba de agua, amortiguadores de verdad bilstein...)

Desde hace un par de años el coche no me ha dado averías y a sido cuando he podido ir mejorándolo (capota mueva, repintarlo, llantas buenas, maderas nuevas, retrovisores nuevos...)

Nos vemos!!
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por fernando432 »

Hola Hector ¿se vendio finalmente tu estupendo gato?
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Me262a »

Si, hace ya mucho tiempo, por 4800, mala venta.

Y sin embargo el comprador no hace mas que darme el coñazo porque el coche se recalienta y me dice que ha comprado caro. En fin...
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por fernando432 »

¡Que fuerte!,¿ He leido bien 4.800? Lo siento de veras, es un coche precioso. Y ese es el precio de las llantas, muy firmes debieron ser los motivos que te impulsaron a venderlo!!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91:

Mensaje sin leer por Me262a »

Pues si, fueron momentos muy duros, hoy algo menos :-)

Pues fíjate que tardé meses en venderlo y fui dando precio a la baja. Encontrar un comprador correcto lleva mucho tiempo para estas cosas :-(
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: En venta Jaguar XJS Convertible 5.3 del 91: VENDIDO

Mensaje sin leer por fernando432 »

Pues si no le gusta, se lo compro al mismo precio que lo vendiste ¡Asi se queda en el foro! :supz: :supz: :supz:
Responder