ANUNCIOS

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

ANUNCIOS

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Os recuerdo que podéis publicar anuncios sin coste en mi revista www.clasicosalvolante.es
Para ello necesitaría fotos y una buena y completa descripción de los vehículos en venta, incluyendo precio, datos de contacto, etc.
Por mi revista han pasado coches que actualmente están en manos de amigos del Foro.
Saludos,

Juan
Editor de Clásicos al Volante
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: ANUNCIOS

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por el post.

Como trabajo fuera y no podría enseñar los coches he pasado por Autofesa, cerca de Ávila, y me han dicho que aceptarían el Quattroporte en comisión de venta, y del 3200 me harán una oferta pagándomelo al contado.

No sólo saldrán de mi casa los italianos, el XJ40 tampoco se puede quedar, ya veré que hago con este coche.

Saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ANUNCIOS

Mensaje sin leer por David »

¿Autofesa no está en Collado Villaba?...
Si son esos.. :???: miedo me dan.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: ANUNCIOS

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Ahora que estoy aún a tiempo, si alguien conoce algún compraventa que le inspire más confianza, acepto sugerencias.....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ANUNCIOS

Mensaje sin leer por David »

luisabel9090 escribió:Ahora que estoy aún a tiempo, si alguien conoce algún compraventa que le inspire más confianza, acepto sugerencias.....
A mi miedo me dan como comprador (tuve una muy mala experiencia con ellos, incluido tribunales), pero si te los pagan bien, adelante. Eso si, yo no les entregaría nada si no me dan en ese mismo momento el dinero.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: ANUNCIOS

Mensaje sin leer por nandi »

Estoy con David ,Autofesa siempre me ha dado mala espina,que tengas suerte.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: ANUNCIOS

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

He tomado nota de vuestros comentarios y los tendré en cuenta al negociar con Autofesa. Buscando en la web he visto opiniones varias, a mi me han dado buena impresión cuando iba a ver un XJ40 que tenían en venta. Como trabajo fuera no tengo la misma disposición para enseñar el coche que si estuviera cada día en casa, ni siquiera para contestar el móvil, porque los precios por contestar una llamada en según que países son prohibitivos.

De todos modos estoy en varios foros y siempre valoro opiniones, pero las de este mucho más, porque las veo más comedidas y en otras ocasiones les he podido sacar partido, como cuando Nandi hablaba sobre el XJ40 3.2 manual.

Intentaré enviar un mensaje a Jinigor para que publique el Quattroporte en "ClasicosalVolante". De momento el 3200 se queda en casa.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Saludos.
Responder