Vendo dos italianos

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola, adjunto los enlaces de anuncios de dos vehículos que he puesto en venta, por si alguien pudiera estar interesado.

http://www.milanuncios.com/maserati-de- ... 401712.htm

http://www.milanuncios.com/maserati-de- ... 401389.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por nandi »

Magnificas maquinas ,espero que tengas suerte en la venta ,si pudiera me quedaba con los 2.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por Stig »

qué barbaridad, qué pasada de coches, y se ven en estado impoluto....

precisamente comentaba en otro hilo que los Maserati siempre me han chiflado... buf
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por Miguloga »

luisabel9090 escribió:Hola, adjunto los enlaces de anuncios de dos vehículos que he puesto en venta, por si alguien pudiera estar interesado.

http://www.milanuncios.com/maserati-de- ... 401712.htm

http://www.milanuncios.com/maserati-de- ... 401389.htm

Saludos.
Imagino que tendrás un precio objetivo o alguna idea. Quizás seria bueno que lo pudieses.
Espero que tengas suerte con la venta!!!
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por tds »

La verdad es que el Quattroporte lo tienes muy bonito. ¿está homologada para ese modelo la matrícula delantera pequeña? porque todos los que he visto en España llevan la grande.

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

El Quattroporte está nuevo, aún menos de 52000 Km., y francamente, no sé si está homologada, pero nunca me dijeron nada en la ITV.

En casa han "perdonado" al 3200, más tranquilos los ánimos, pero cumpliendo lo pactado, el Quattroporte sigue anunciado. Como he señalado en otro apartado, mientras no hable en casa de este tema, ni mencione la palabra coche, hasta el XJ40 (razón del enfado de mi mujer), pasa inadvertido.

Me da pena el "cuatro-puertas", el valor de mercado está, como con algunos Jaguar, muy por debajo del valor real de lo que se compra, aunque gracias a esta circunstancia, he podido comprar el XJ40.

Gracias por vuestro interés, saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Vendo un Italiano

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

He actualizado el anuncio porque pasado un tiempo caduca su publicación.

Adjunto el link:

http://www.milanuncios.com/maserati-de- ... 208256.htm

Gracias por vuestro interés.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Vendo un Italiano

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

Sólo para recordar que aún tengo en venta el Quattroporte.

El mes pasado, pensando en cambiar el X Type y/o el Maserati por un XF nuevo de gasolina, la valoración que hicieron de nuestros coches fue muy baja para "mi autoestima": 3500 eur por el Jaguar (algo más de lo que cobraron por ponerme los faros hace ahora menos de un año), y 7000 eur por el Quattroporte.

El mercado manda, y ellos han de tener su beneficio, lo puedo entender, pero si dejara cualquiera de los dos en esos precios, entonces el XF ya no me gustaría tanto.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=235458162

El Maserati sólo necesita el mantenimiento programado. No lo puedo comparar con un Jaguar de similares pretaciones porrque no he tenido ningún "R", pero siendo un coche italiano no me he arriesgado a ignorar los intervalos que señala el manual (en mi caso por tiempo pues hago pocos kms).

Saludos.
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por Mininota »

¡Vaya interior tiene ese Maserati! De lo más bonito que se ha hecho. Las fotos no pueden hacerle justicia: es sobre todo una cuestión de tacto y de olor. Estuve a punto de comprar uno en ese mismo año, me sub´´ia en él en el conce y me costaba bajarme. Pero al final por el mismo precio pillé dos coches que me gustaban , y aún los tengo.
Es una vergüenza que te ofrezcan esa cantidad por esa máquina. Espero que encuentres álguien que lo valore como es debido. Máxime cuidado como el tuyo, porque eso sí, ese coche si no se cuida bien requetebién, lo puedes tirar a la basura.

¡¡Suerte!!
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por el mensaje.

Es cierto lo que dices sobre el tacto y el olor, porque es lo primero que se nota al sentarse uno en el asiento del conductor.

Nada me gustaría màs que lo comprara alguien que lo cuide como yo.

La gente no acaba de creer que es tan ràpido como el 3200, y màs aerodinàmico! tan cuadrado como parece!
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por el mensaje.

Es cierto lo que dices sobre el tacto y el olor, porque es lo primero que se nota al sentarse uno en el asiento del conductor.

Nada me gustaría màs que lo comprara alguien que lo cuide como yo.

La gente no acaba de creer que es tan ràpido como el 3200, y màs aerodinàmico! tan cuadrado como parece!
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Vendo un italiano

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

He tenido que renovar los anuncios del Maserati Quattroporte IV que tengo a la venta.

Aprovecho la ocasión para recordarlo en el foro a ver si aparece algún entusiasta de la marca que quiera cuidarlo como hago yo.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 62&asrc=pl

http://www.milanuncios.com/maserati-de- ... 111770.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

Ayer finalmente se han llevado el Quattroporte.

Un entusiasta más joven que yo contactó conmigo hace unos meses después de ver mi coche anunciado en un foro extranjero.
Vino a verlo a Ávila y después de probarlo 10 minutos me dijo que se lo quedaba, sin regatear el precio, sin que lo viera un mecánico ni llevarlo a un taller para hacer un diagnóstico...etc., vamos que vio el coche y estuvo dispuesto a asumir los riesgos que implica comprar un coche italiano de los años 90.

Para su tranquilidad, y la mía, llevé yo el coche a mi taller habitual en Madrid, donde se revisó y arreglaron algunas cosillas que siempre salen. Más tranquilo aún me he quedado cuando este chico llamó por su cuenta al mecánico y contrató todo el mantenimiento necesario aprovechando que estaba ahí el Maserati; parece entonces que lo va a cuidar como merece.

Para mi fue ayer un día con sensaciones contradictorias, porque este coche que he tenido desde nuevo lo he vendido por deseo / imposición de mi mujer, que tampoco quería el XJ40, y aunque lo vendí al precio que pedía, lo cierto es que mi vida va a seguir siendo igual, el dinero no me va a solucionar nada, pero "mi historia" con un Maserati se ha acabado, llevándose el nuevo propietario todas las facturas, hasta el justificante del banco cuando hice el ingreso para reservar el coche.

Al menos el entusiasmo que mostraba ayer el nuevo "Maseratisti" refuerza mi decisión de haber aguantado el coche hasta que ha aparecido un aficionado de verdad, evitando que se lo lleve un especulador de los que con frecuencia contactaron conmigo, ofreciéndome la mitad del precio anunciado.

Espero que esta experiencia anime a quienes venden coche a no ceder ante el primero que ofrece una cantidad ridícula. Siempre va a haber un entusiasta dispuesto a pagar por su capricho; es sólo cuestión de tiempo.

Por cierto, recuerdo que fue a través de un anuncio en un foro con el que el nuevo propietario contactó conmigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Vendo dos italianos

Mensaje sin leer por Stig »

luisabel9090 escribió: Para mi fue ayer un día con sensaciones contradictorias, porque este coche que he tenido desde nuevo lo he vendido por deseo / imposición de mi mujer, que tampoco quería el XJ40, y aunque lo vendí al precio que pedía, lo cierto es que mi vida va a seguir siendo igual, el dinero no me va a solucionar nada, pero "mi historia" con un Maserati se ha acabado,
Enhorabuena por la venta...si es eso lo que querías

la verdad es que este párrafo tuyo que cito da mucho qué pensar. Cada uno sabe lo que tiene en casa...dudo mucho que mi mujer, aunque en el fondo quisiera que yo vendiese el XJ-S, se atreviese a entrar en terreno de mis hobbies o ilusiones (máxime cuando me las pago yo), ni yo le dejaría hacerlo, y mucho menos con imposiciones...
Responder