Quiero un XKR en perfecto estado.

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Quiero un XKR en perfecto estado.

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Soy "forero" desde hace algunos meses. Vivo en Córdoba y poseo un XJ super V8 L del año 2006. Ahora quiero un XKR,en perfecto estado, y que sea de un color decente, es decir,que no sea azulón ni cosas de esas.
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: Quiero un XKR en perfecto estado.

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola compañero, en primer lugar decirte que ese es mi modelo aguar preferido de todos los tiempos,.
Si quieres el modelo antiguo es decir el que se fabricó hasta 2006 puedes encontrar alguno que otro en las siguiente páginas

http://www.segundamano.es/coches
http://www.milanuncios.com
http://www.cochesnet.com

creo que encontrarás algo pero claro ten en cuenta que en perfecto estado seguro que no pues ya tienen sus añitos y el tiempo pasa factura, tambien dependiendo de lo que te quieras gastar, aun asi te deseo suerte y cuando lo tengas ponlo en el foro ok?
Un saludo desde Madrid

Cesar (socio 29)
XJS 3.6, blanco ´92
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero un XKR en perfecto estado.

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

¿Qué tiene de malo el color azul? A mi me parece que le queda muy bien. El mío es rojo y no lo cambiaría por el clásico verede inglés. En el XJ que tuve si que le pegaba el verde pero en un R .... Un color llamativo por favor.
Espero que tengas suerte en la búsqueda. A mi me costo más de un año dar con uno bueno y aún así te saldrán cosas que arreglar. Son coches con años. Otra cosa es que quieras uno moderno de después del 2006 que imagino que darán menos problemas.

Saludos
Joaquín
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Re: Quiero un XKR en perfecto estado.

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Cuando hablo de "azulón" me refiero a un azul fosforito horripilante. Sin duda el color rojo, los grises, el verde inglés le van genial. Para acotar un poco mi búsqueda el XKR que busco es a partir del 2002, y me es indiferente que sea cabrio o coupé, si bién caso de ser descapotable la estanqueidad de la capota me da un pelín de "susto".
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: Quiero un XKR en perfecto estado.

Mensaje sin leer por crosstown »

mi xkr es un convertible del 99 y no hay ningun problema con la capota,perfectamente estanca con 13 años de uso....personalmente te aconsejo un convertible por la gozada que es en verano y por la estetica del coche que es clavadito al aston db7 volante...
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Re: Quiero un XKR en perfecto estado.

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Me puedes decir lo que quieres por el XKR y mandarme unas fotografías? Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Quiero un XKR en perfecto estado.

Mensaje sin leer por luismi »

De hecho esta construido en la misma base del DB 7 .
A partir del 2002 ya son 400 cv y suelen traer Navi .He mirado hace un par de dias y hay cosas muy interesantes pero en torno a 20000
suerte
Responder