VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Buenos días,

tras un intenso verano, procedo a actualizar información relativa al Jaguar XJS que vísteis que tenía en venta. Ya he enviado petición al moderador del foro para que elimine el anterior hilo pues el producto que se ofrece ya no corresponde con la realidad, es decir, el coche en sí ya no existe. Lo he desmontado entero y me he quedado con lo aprovechable, lo que no lo es, ya está en el desguace. Es por ello que a continuación os detallo las piezas procedentes de aquel vehículo que pongo a la venta, por si alguno de vosotros estuviese interesado en ello.

Como aclaración, indicar que el vehículo era un Jaguar XJS V12 H.E. coupé del año 1988 con volante a la derecha, que al parecer le cortaron el techo para hacerlo cabrio. Para que podáis comprobar correspondencia en las piezas, el número de bastidor del coche era SAJJNAEW3BC108278.

De momento el listado es el siguiente, que iré completando conforme vaya teniendo tiempo con las restantes piezas que me quedan por clasificar y fotografiar:

Espejos retrovisores (como a uno de ellos le falta el cristal, el precio será reducido)
Imagen

Piloto trasero (en buen estado)
Imagen

Cromados (pertenecientes al parabrisas delantero y paragolpes trasero, se puede vender el lote o por separado)
Imagen

Elevalunas (funciona perfectamente, fué probado reciéntemente. Solo tengo el izquierdo, el derecho ya lo vendí)
Imagen

Reloj
Imagen

Cuadro (Necesita una limpieza y para los mas meticulosos un repintado de agujas)
Imagen

Radiador (funcionando también)
Imagen

Cláxon
Imagen

Motor del limpiaparabrisas y parrilla metálica
Imagen

Cinturones de seguridad (no están en muy buen estado pero quizá a alguien le puedan hacer un apaño)
Imagen

Luna delantera o parabrisas (en perfecto estado, solo necesita como veis, una limpieza)
Imagen

Capó (tiene una pequeña abolladura en el frontal, fácil de reparar, que no afecta al cerramiento y/o ajuste con el resto de piezas)
Imagen

Portón maletero (en buen estado)
Imagen

Puertas laterales (vendo la puerta completa o por separado lunas, cromados, elevalunas, etc.)
Imagen

Juego de llantas de 5 radios en aluminio
Imagen

En los próximos días iré ampliando el post con mas piezas. Cualquier duda o consulta que tengáis, por favor, comentádmela sin ningún tipo de compromiso, en abierto o por privado.

Os envío un cordial saludo y gracias por vuestra atención!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Stig »

Hola:

quería saber el estado del espejo retrovisor derecho, el del acompañante, si es que simplemente le falta el cristal, o si tiene algo más: soporte del cristal roto, regulación eléctrica...

y también saber si tienes los broches de los cinturones de seguridad traseros, me refiero a la parte que va en el asiento, donde se engancha el cinturón

gracias
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Compañero Stig,

en primer lugar te agradezco tu interés en estas piezas. Respecto a las cuestiones que me planteas, creo que como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras así que aquí tienes una foto donde se aprecia mejor como está el espejo. Sobre los cinturones, siento decirte que no, los únicos que tengo son los dos delanteros y no están en muy buen estado, aunque pueden sacar de un apuro a alguien que los necesite.

Imagen

Aunque creo que se aprecia bien, si quieres pásame por privado tu e-mail y te envío las fotos que quieras.

Gracias de nuevo y un saludo!
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por juanmab »

Por curiosidad Caiman,
¿a que desguace has llevado el XJS y como estabannde oxidos los bajos? Estaba contemplando la posibilidad de cambiarle al mio los paneles del suelo, que estan un poco oxidados, pero los paneles nuevos estan fuera demi alcance. No se si seria practico hacer un traspante de este tipo.
Un saludo y gracias por adelantado
juanmab
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Estimado compañero juanmab,

la verdad es que no se a que desguace lo llevaron, pero creo que fuese cual fuese, el coche estará prensado ya. Si estuvieses interesado en el tema, mañana mismo me podría enterar, por que de eso se encargaron los del taller donde lo tenía. En cualquier caso creo que óxido si que tenían, no te puedo decir con seguridad hasta donde alcanzaba el nivel de óxido pero según comentas, si los tuyos están "un poco oxidados" lo que te recomiendo por experiencia propia es repararlos y listo. Otra cosa es que con los pies puedas tocar el suelo, entonces los míos si te servirían, jeje.

Lo dicho, si te interesase dímelo y mañana mismo te contesto con lo que sea.

Un saludo!!
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por juanmab »

Si el coche esta ya prensado no te preocupes mas, especialmente si me dices que ya tenian oxido. En el fondo las planchas del mio no estan ni mucho menos tan mal y probablemente es mas sensato repararlas.
Gracias en cualquier caso
Un saludo
juanmab
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

De acuerdo compañero.

Suerte y ánimo con tu reparación!
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola muy buenas, me gustaria saber el precio del elevalunas, bueno y del claxon. me lo dices por aqui? no obstante te doy mi correo electronico.
Muchas gracias
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Pedrollopis escribió:Hola muy buenas, me gustaria saber el precio del elevalunas, bueno y del claxon. me lo dices por aqui? no obstante te doy mi correo electronico.
Muchas gracias
Estimado Pedrollopis, en primer lugar te agradezco tu interés por estas piezas. Comentarte que primero necesito saber qué elevalunas necesitas, izquierdo o derecho, y que me confirmes si es compatible o no con tu coche, para que luego no te lleves ningún susto. Por otra parte, se te pasó anotar tu e-mail, por favor, pásamelo en abierto o por privado, como desees y te envío fotos de detalle y mas información sobre las piezas que necesitas.

Un saludo y gracias de nuevo!
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

La verdad es que si, que llevas razon! jeje mira mi Jaguar es un XJS 3.6 del 1988, con el volante a la izquierda, y me hace falta el izquierdo, que en este caso seria el del piloto. Me gustaria saber el precio del elevalunas y del claxon! Bueno te dejo mi correo y ablamos por alli!

www.mueblespedrojimenez@hotmail.com

Espero tu respuesta! Muchas gracias!
RMRG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Nov 2009 18:08
Ubicación: Getxo Vizcaya

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por RMRG »

Hola, Yo estoy buscando unos faros versión americana,($ redondos), aunque imagino que el tuyo lleba como los europeos (2 ovalados).
y quisiera saber el estado y precio( si tienes) de la madera de la consola central e intermitente delantero derecho.
Gracias
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

RMRG escribió:Hola, Yo estoy buscando unos faros versión americana,($ redondos), aunque imagino que el tuyo lleba como los europeos (2 ovalados).
y quisiera saber el estado y precio( si tienes) de la madera de la consola central e intermitente delantero derecho.
Gracias
Buenas tardes compañero RMRG,

en primer lugar te agradezco tu interés en estas piezas que vendo. Comentarte que no te puedo ayudar, pues en efecto, el mío tiene los faros modelo europeo y además, solo tengo el izquierdo disponible (lado del conductor versión europea). Respecto a las maderas, estaban muy deterioradas y no era posible recuperarlas por lo que se fueron al desguace con el resto del chasis, y el intermitente no lo tengo tampoco, ya lo vendí con el paragolpes delantero.

Siento muchísimo no poder ayudarte, si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo conmigo. Gracias!
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Santos007 »

He tenido oportunidad de adquirir algunas piezas de las ofrecidas por Caimán y, con franqueza, me ha sorprendido gratamente la forma en que se han desarrollado las operaciones. Las descripciones ofrecidas se correspondían íntegramente con las piezas recibidas. Los compromisos de envío acordados se han cumplido a la perfección. Los precios, después de comprobar los practicados, han resultado muy interesantes y, por último, el trato personal: exquisito.
He conseguido las piezas que necesitaba y he ganado un amigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Stig »

caiman escribió:Compañero Stig,

en primer lugar te agradezco tu interés en estas piezas. Respecto a las cuestiones que me planteas, creo que como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras así que aquí tienes una foto donde se aprecia mejor como está el espejo. Sobre los cinturones, siento decirte que no, los únicos que tengo son los dos delanteros y no están en muy buen estado, aunque pueden sacar de un apuro a alguien que los necesite.

Aunque creo que se aprecia bien, si quieres pásame por privado tu e-mail y te envío las fotos que quieras.

Gracias de nuevo y un saludo!
muchas gracias por tu respuesta

el espejo que me interesa es el derecho, pero si no lleva el cristal creo que me resultará imposible saber si este quedará bien fijado o por el contrario el soporte está roto, y lo mismo con el mecanismo eléctrico. Aunque vea más fotos no sé si podrán servirme de ayuda

ahora mismo yo tengo el espejo en mi coche, pero el cristal "baila" porque el soporte está roto, y la única solución por lo visto es cambiarlo todo.
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Pedrollopis escribió:La verdad es que si, que llevas razon! jeje mira mi Jaguar es un XJS 3.6 del 1988, con el volante a la izquierda, y me hace falta el izquierdo, que en este caso seria el del piloto. Me gustaria saber el precio del elevalunas y del claxon! Bueno te dejo mi correo y ablamos por alli!

http://www.mueblespedrojimenez@hotmail.com

Espero tu respuesta! Muchas gracias!
Buenas tardes Pedro,

te envié un e-mail con la información que me solicitaste y mas fotos de estas piezas, te escribo por aquí por que desconozco si te llegó mi e-mail pues al intentar enviarlo a la dirección que me pasaste me lo devolvía por que la dirección no existe, así que probé sin "www." Por favor, confírmame la recepción del e-mail cuando te sea posible. Gracias
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Santos007 escribió:He tenido oportunidad de adquirir algunas piezas de las ofrecidas por Caimán y, con franqueza, me ha sorprendido gratamente la forma en que se han desarrollado las operaciones. Las descripciones ofrecidas se correspondían íntegramente con las piezas recibidas. Los compromisos de envío acordados se han cumplido a la perfección. Los precios, después de comprobar los practicados, han resultado muy interesantes y, por último, el trato personal: exquisito.
He conseguido las piezas que necesitaba y he ganado un amigo.
Saludos.
Buenas tardes amigo Santos,

muchas gracias por tus palabras! Realmente lo único que he intentado es hacer las cosas lo mejor posible para darte unas garantías y una seguridad, dentro de mis posibilidades, con el fin de que quedes tranquilo con la compra y como dices el desarrollo de la operación fuese bueno.

En efecto has ganado un amigo, y yo también! jeje. He de decir que tú como comprador también te has portado.

Gracias de nuevo!

Saludos!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Compañero Stig, tienes un mensaje privado.

Gracias!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Buenas tardes a todos,

Aquí os adjunto otro catálogo de imágenes con mas piezas de las que tengo a la venta. He intentado ponerlas en el primer post para que quede mas ordenado pero no me aparece la opción editar en ese mensaje, desconozco la razón. Estas son las fotos:


Parasoles
Imagen

Escape
Imagen

Radiador
Imagen

Colectores
Imagen

Tapón gasolina
Imagen

Puente trasero con suspensión y palieres
Imagen

Durante la próxima semana intentaré catalogar el resto de piezas que me faltan para completar el post. Espero que sean de vuestro agrado, muchas gracias por vuestra atención!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

¿Tienes el Front grill lower"?, es decir la parrilla negra de entrada de aire que hay justo sobre el spoiler delantero?
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Perdon por el retraso caiman!! si que me llego el correo!! muchas gracias!! me pongo en contacto contigo por el correo! Un saludo y mil graciass!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Josu XJ-S escribió:¿Tienes el Front grill lower"?, es decir la parrilla negra de entrada de aire que hay justo sobre el spoiler delantero?
Lo siento compañero pero esa pieza no la tengo. Siento no poder ayudarte, en cualquier caso, gracias por tu interés.

Un saludo!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Pedrollopis escribió:Perdon por el retraso caiman!! si que me llego el correo!! muchas gracias!! me pongo en contacto contigo por el correo! Un saludo y mil graciass!
Estimado Pedro, ya te he respondido! Gracias a tíii!!

Un saludo!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Aletas delanteras y todos los faros vendidos!

Animaos que todavía quedan algunas piezas ;-)
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola!!

Estoy buscando la pieza que va en el parachoques delantero que es de plástico cubriendo las visagras del capo. Adjunto foto por si hay suerte!
Imagen

Gracias!!!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Gracias por tu interés compañero! pero siento decirte que los parachoques los vendí completos los dos. Si necesitases cualquier otra cosa mas adelante, no dudes en consultarme.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Me262a »

ok gracias compañero!!!
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hola:

¿Tienes la insignia V12 que lleva el coche en la parrilla frontal?¿Está en buen estado?

Gracias.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por juanmab »

Josu XJ-S escribió:Hola:

¿Tienes la insignia V12 que lleva el coche en la parrilla frontal?¿Está en buen estado?

Gracias.
Josu, si no te la puede facilitar caiman, pregunta aqui http://www.grublogger.co.uk/ que seguro que la tienen
Un saludo
juanmab
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Josu XJ-S escribió:Hola:

¿Tienes la insignia V12 que lleva el coche en la parrilla frontal?¿Está en buen estado?

Gracias.

Buenos días,

muchas gracias por tu interés pero siento decirte que ya la vendí. Suerte con tu búsqueda!

Un saludo!
peruchy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2010 00:27
Ubicación: Soria

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por peruchy »

Hola, tienes espejo retrovisor izquierdo para el daimler double six? muchas gracias un saludo
Responder